Adriana: la fragancia

Total Fecha Media Usuario
4 12/2014
aquiles castro
4.454 veces
VER COMPLETA 12/2014
leif eriksson
2.188 veces
VER COMPLETA 02/2015
cipoton
2.156 veces
VER COMPLETA 04/2016
noirlove
986 veces

escort-66821
23

Añade tu experiencia con Adriana

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas8
Duración120 minutos
Precio500
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Adriana, la tentación de la fragancia
 
Había comentado en otro hilo en el que se preguntaba por ella y Martina Vega, que tenía grandes deseos de conocerla. Pues bien, ese deseo ya casi navideño, lo he visto ya cumplido y con creces. !Vaya acierto, aquiles, un pleno al quince!  
 
Su físico es merecedor de un diez, no obstante y para ser coherente con mis otras experiencias, lo he calificado con un nueve por el tema de los pechos operados (muy bonitos y lustrosos). Guapa, muy guapa, facciones perfectas, larga y sedosa melena color castaño, una piel muy especial por su suavidad y por su fragancia, ¡ufff qué fragancia!, ojazos color miel que saben leer tus deseos, boca perfecta y muy muy sensual. Muy simpática, inteligente, culta, asequible, complaciente, elegante, pijilla (en el buen sentido)....faltan adjetivos, eing? y que también es muy importante decir, una verdadera bomba en el manejo de nuestras respectivas sexualidades.
Su cuerpo,¡un cuerpazo!, alta, tonificada, pero mejormirad sus fotos, que una imagen vale más que mil palabras.
 
Había concertado con ella una cita de una hora, aunque le pedí un derecho a prórroga. Nada más verla me dije, aquiles estabas ya predestinado a usar y en cierto sentido abusar de ese derecho (nunca miramos el reloj). Por supuesto hubo prórroga y de las que no se olvidan.
 
El tiempo pasó muy deprisa. En cuestión de segundos la tenía entre mis brazos, apretándola fuerte contra mi pecho. Respiré un aroma limpio y estimulante. Olía a ropa limpia y a perfume caro. Era una fragancia especial y aquiles nunca olvida ese tipo de aroma. A partir de ese momento, estaba ya entregado y lo que continuó fue como un torrente de sensaciones, besos en sus ojos, en sus labios, en sus pechos, en su ombligo, en su sexo.......hasta que acabé despeñándome.
 
Adriana, espero sentir de nuevo tu aroma, espero tu sonrisa y espero tu fragancia por encima de todo, del tiempo y de la distancia.
 
a.c.