Cuando el instinto te lleva la Norte

Total Fecha Media Usuario
1 10/2014
Kobe24
2.013 veces

18

Añade tu experiencia con Ainhoa

Ver comentarios del foro

por Kobe24
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Pocas veces me ocurre ésto pero confieso que cuando ocurre, no fallo, no me arrepiento.
Mucha es la oferta de chicas que veo en Girls pero nunca me decidía por una en concreto, hasta que vi a Ainhoa. De repente, anunciada como novedad en Agosto creo recordar, me flechó dos cosas: su nombre y su foto principal. Su nombre artístico porque de siempre me han gustado los de origen vasco y especial este para chica. Su foto, y después tambien las siguientes en su ficha, porque veía una naturalidad mezclada con una picaresca que me ponía muchisimo...esa foto bebiendo cerveza en el sofá estirada, sentada en un banco de un parque cualquiera abierta de piernas y mirando a un lado para ver si la pillaban, posando en la playa a cuatro patas como gatita en celo....bbuufff, inaguantable vamos!!
Para cuando me decidí a llamarla, se había ido de vacaciones y no volvía hasta el 13 de Octubre. Me puse una alarma en la agenda del móvil para ese día, jejeje.
Llegó el día y la llamé. Me ganó en pocos minutos de conversación y cerramos día y hora en su apartamento: viernes 24.
Valoración de la cara: tal y como imaginaba a pesar de borrársela en las fotos. Para los que la recuerden, parece una hermana gemela de Gisela, de Operación Triunfo. Una gran sonrisa siempre que contagiaba buen rollo durante toda la cita. Ojos bellos, boca mas bien grande y sabrosa al gusto y tacto. Pelo rubio liso, fino y cuidado.
Valoración del cuerpo: mide lo que publica, sobre 1,70m, y sus medidas tambien. Pechos naturales con grandes aureolas, cintura juguetona y "bailonga", un culazo de vértigo que hace mover como una buena brasileña. Tatoos: uno pequeño en la espalda. Piercing: no vi ninguno así que entiendo que no.
Valoración del carácter: desborda simpatía durante toda la cita, es graciosa, picarona, se preocupa mucho porque estés cómodo y a gusto, siempre tiene conversación para amenizar la velada...y como no podía ser de otra manera siendo del Norte, tiene un desparpajo y sinceridad de decir las cosas que "ostia Patxi". Es implicada al máximo diría yo porque no sentí lo contrario: juega y deja jugar. Y visto lo que me sucedió la última vez, detalle importante: no miró la hora para nada.
Relato:
Los nervios podían conmigo y llegué 10 minutos antes. Recibe en Viladomat con Consell de Cent. Esperé a que fuera la hora para llamarla pero un minuto antes de hacerlo me avisa de que necesita 5 minutos más. Ningún problema. Me avisa de que ya está y subo al piso principal. No hay portero en la entrada de la finca.
Se abre la puerta y me recibe con un vestido ajustadito negro que la hace muy sexy. Me da dos besos y me invita a pasar a su habitación mientras ella va a buscar bebida. Vuelve y entra con dos copas y una botella de cava. Aquí lo siento pero pinchamos porque estaba malisimo, pero nos dio un momento gracioso. La próxima vez ( que seguro que la habrá) lo traeré yo, ¿ok preciosa?
Nos buscamos los labios, nos besamos, caricias, nos quitamos la ropa el uno al otro y....a la ducha que esto está que ardeeee!!! Se ducha conmigo y nos lavamos a conciencia. Volvemos a la cama y empieza la acción.
Francés espectacular con miradas provocadoras; cuni depiladito sabroson; enfundamos y empezamos cowgirl normal y luego al reves...espectaluar como se mueve porque disfrutaba, no paraba de jadear cada vez mas fuerte. Me pongo misionero y la observo desde arriba como goza cuando la penetro cada vez mas y mas rápido hasta que me dice "A4 que me gusta mucho, es mi preferida". Pues ¿quien le dice que no?...a ello vamos y nos miramos en el espejo lateral hasta que llegamos los dos al clímax y caemos rendidos en la cama.
Nos ponemos a charlar de nuestras vidas y bebemos un poquito de agua ya que el cava no había triunfado. Y entre tanta risa, era inevitable tocarnos, acariciarnos, besarnos y claro, volvimos al lío. Esta segunda ronda además tenia una temática de juego molona: los idiomas vasco y catalán. Me enfunda sin más y jugando jugando volvimos a cow, A4, sentados, de pie...y como parecía que mi amigo no disparaba, me quitó el condon y me hizo un francés + manual que obviamente funcionó.
Una puntualización sí que quiero decir: mi momento del pikkotazo no se pudo llevar a cabo por miedo a las alturas de Ainhoa, oohhhhh!! eso fue lo único que me quedó con las ganas, pero quien sabe si la próxima vez....
Descansamos unos minutos en la cama y luego a la ducha, que uno tenia que volver a trabajo, pero con una cara de felicidad envidiable, jajajaa.
Ainhoa es una chica que vale mucho la pena conocer, de la que no hay expes en Google mas que una en SMB y creía que merecía la pena escribirla aquí para darla a conocer. A ver si definitivamente se afinca en BARCELONA y podemos visitarla con regularidad.
Como ya te dije Ainhoa, muy agradecido por la velada, que eres un encanto de chicarrona del Norte y que espero volver a verte pronto.
Bsos preciosa!!