Alba… que buenísima elección…

Total Fecha Media Usuario
3 07/2014
Manhattan
1.021 veces
VER COMPLETA 09/2013
Campeon
2.486 veces
VER COMPLETA 01/2014
McQueen
2.435 veces

ver todas las fotos de Alba
66

añade tu experiencia con Alba

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Lunes 28 de julio de 2014. Día de esos que tienes intención de salir pero ante ti se plantea un bendito problema… que no sabes con quién hacerlo…Chica nueva? o como es mi caso, repetir con alguna de las que me muero por repetir…

Me gusta la novedad, pero me gusta, tanto o más, repetir con aquellas chicas que me han dejado un grato recuerdo, y “lamentablemente” para mí, éstas son muchas…

Al final he decidido que quizás sería bueno conocer a una nueva y equilibrar así la balanza de este mes de julio que a día de hoy es de 9 citas, 6 de ellas con chicas que ya conocía y 3 con chicas nuevas…Si la cita de hoy, la décima del mes, es con una nueva, la balanza quedaría en 6 a 4, que es algo más parejo…

Miré mi lista de “properes” que son bastantes, y al final me decidí por Alba canaria… le envié un whatsapp y al no recibir respuesta inmediata la llamé al cabo de un buen rato en un par de ocasiones. Salió el contestador. Esperé de nuevo un tiempo prudencial y a eso de las cinco de la tarde pensé en llamar a otra de la lista… estaba ya marcando ese número cuando recibo una perdida de Alba.

La llamo de nuevo y esta vez sí, esta vez obtengo su respuesta y ya por teléfono el tono de su voz  y su manera de expresarse me sedujeron al momento. Así que nos emplazamos para vernos a las seis en su apartamento.

A partir de ahí, comentar el gran acierto en la elección… lo cuento.

Valoración de la cara: Guapísima. Melena semi corta color caoba con tonos rojizos de pelo muy rizado y bien cuidado. De rasgos redondeados con ojazos exóticos y hechizantes con mirada de niña traviesa y dulce al mismo tiempo. Nariz muy bonita y boca con unos labios increíbles para besar y devorar. Preciosa de verdad.

Valoración de cuerpo: Elegante y seductora sobre 165 cm más bien de estructura delgada pero que para nada lo es. Tiene de todo y todo muy bien puesto. Pechos preciosos alzados de tamaño medio con pezones reactivos al tacto. Cintura estrecha a tono con su cuerpo, vientre plano sin un ápice de grasa y caderas algo estrechas con un culo respingón y duro que lo sustentan unas largas y preciosas piernas redondeadas y muy bien moldeadas. Un bellezón para gozar y disfrutar de él como así he hecho.

Valoración de carácter: Simpatiquísima, dulce y sensual, implicada y complaciente. Una auténtica gozada. Verla de primeras y ver cómo se le ilumina el rostro ante tu presencia ya es muy de agradecer. Me he sentido muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Pantaloncito tipo vaquero cortísimo dando lugar a que su figura luciera en su máximo esplendor y creo que una camisa de colorines en la parte superior. Zapatos de tacón alto y debajo sugerente conjunto de braguitas y sujetadores de encaje en color blanco. Mi color favorito.

Besos/morreos? Con lengua, muy sabrosos .
Francés/garganta profunda? Sí y sin. Suave y con GP’s muy buenas.
Beso negro? Yo a ella sí.
Cunnilingus? Sí, buenísimo y con gran placer. Lo disfrutamos los dos.
Cowgirl? Sí. Muy sensual
A4? Sí. Espectacular “paisaje” de espalda y culo.
Misionero? Sí. Sensacional final con ella en esa posición.
Corrida en boca? Sí. Aunque acabé en misionero
Sexo anal? Sí. Aunque no lo practicamos.

Relato del encuentro:

Pues como ya he dicho al inicio de este relato, tras algunas dudas y teniendo en cuenta que Alba ya formaba parte de las chicas que tenía deseos de conocer me decidí a llamarla y después de un par de llamadas pude por fin conectar con ella en la que a la postre resultó una experiencia sencillamente maravillosa.

Todo y que en sus expes no encontré ningún relato negativo tenía ciertas dudas respecto a su cuerpo, que no sé por qué razón la creía más delgada y mas bajita.

Cuando la vi me quedé maravillado ante lo que acababa de cruzar la puerta de la habitación donde esperaba que ella viniera. Antes, la señorita encargada de abrir la puerta del apartamento me acompañó a la habitación y allí esperé la llegada de Alba.

Repuesto por la agradable visión de la belleza de Alba nos dimos un cariñoso beso en los labios. Charlamos brevemente mientras acordamos el tiempo, arreglamos la transacción y me preguntó qué me apetecía beber, a lo que le pedí un botellín de agua.

Salió de la habitación y me dijo que me fuera preparando para que nos metiéramos los dos juntos en la súper ducha que este apartamento tiene en su cuarto de baño. La verdad es que muy agradable.

Así lo hice, dejé mi ropa en el perchero y cuando Alba volvió de nuevo con el agua, empezó a sacársela ropa quedándose con el sugerente conjunto de ropa interior de color blanco que contrastado con el bronceado de su cuerpo la convertían en un manjar muy apetecible.

Yo que ya estaba sin ropa a punto de entrar en la ducha pero con la toalla envuelta tapando mis interioridades, ante tal belleza no pude evitar que el amigo se levantara y pusiera la toalla como una tienda de campaña…

No sabía si abalanzare sobre ella o qué hacer… opté por dejar la toalla, abrir el grifo y darme el primer remojón con agua fría mientras ella se desprendía de su ropa interior  y al poco me acompañaba bajo los chorros de agua. Ahora con el agua más templada.

Nos enjabonamos mutuamente, y al poco rato, fresquitos por un lado pero calientes por el otro, al menos yo, nos secamos, y pasamos directos a la cama.

Allí, todo fluyó de manera natural y tras unos arrumacos cariñosos con besos por el cuerpo y unas morreadas con lengua que pusieron al amigo a punto y preparado pasamos a disfrutar de esos maravillosos momentos que uno vive cuando está a punto de merendarse a semejante manjar dispuesto y preparado para ti para que disfrutes lo mejor que puedas de él.

Y eso es lo que hice. Después de sensuales toqueteos de ambos por todo el cuerpo y de nuevos y apasionados morreos jugando son nuestras lenguas, pasé a buscar ese rincón divino que Alba escondía entre sus preciosas y esbeltas piernas, que lentamente se fueron separando para que mi lengua y mi boca llegaran allí para empezar a deleitarme con el placer de saborear el peculiar sabor que su sexo me ofrecía.

Y así fue cuando con el juego de mi boca por toda la zona, sus fluidos comenzaron a inundar los receptores gustativos de mi lengua para excitarme aún mas de lo que estaba. Y mayor fue mi excitación al ver que ella subía la suya hasta llegar a un orgasmo esplendoroso con el que su néctar aún fluyó con más fuerza llenando todo mi paladar de tan fantástico sabor.

Ella reía mientras sus piernas temblaban por el placer aún presente, y yo con mi cabeza sobre su barriga contemplaba aquella cara con esa expresión tan peculiar de la mujer cuando ha “llegado”, satisfecho por el premio al trabajo bien hecho.

Qué decir que después fui yo quien en la cama y boca arriba me quedé para recibir la magnífica “tortura” que intuía iba a llegar.

Así fue y no sin antes preguntarme si prefería el francés con o sin a lo que elegí la segunda opción, Alba empezó ese ritual excitante a más no poder de ver como el amigo es engullido por esa maravillosa boca grande, de labios gruesos y que con mucha suavidad empezó un largo y excitante francés con repaso de webes y que seguimos con un cambio a 69 que aproveché para lamer de nuevo su sexo y meter mi lengua en su cerito.

La “tortura” ya era insoportable así que le dije que podíamos pasar al enfundado del amigo y con éste cubierto de látex pasamos a disfrutar de estar dentro de esa belleza formando con ello esa unión que parece te convierte en una sola persona. Qué placer tan grande!

Primero en cow, excitante, placentero y con ganas de acabar allí mismo, y máxime teniendo en cuenta que ella parecía estar muy bien, pero de haber seguido así mucho más tiempo me hubiera corrido yo, y sigo prefiriendo acabar en misionero, y más si es la primera vez que lo hago con ella.

Cambiamos, a a4 y más de lo mismo y ya sin poder aguantar tanta excitación pasamos a misionero con el que llegué al final con una gran corrida entre sensuales jadeos y dulces morreadas que me hicieron sentir como si fuera mi primera corrida.

Exhausto, satisfecho e impresionado de haber podido hacerlo con esa preciosidad…

No me canso de decirlo y tengo que repetir que no creo que a nivel de placer, haya en la vida nada más maravilloso que el sexo. Y si encima lo haces con semejantes bellezas, tantas y variadas, entonces ya es… apaga y vámonos…Doy gracias  a quien corresponda por dejar que pueda saborear esos fantásticos momentos… Y que ojalá pueda seguir con ello el máximo de tiempo posible… Qué cosas…

Nos quedamos sobre la cama, charlamos sobre mi situación familiar, sobre el inicio de mi afición en este mundillo y nos reímos con ello con anécdotas y demás. Hablamos de los foros, de los foreros, aquí me di a conocer como Éxodo, y cuestiones en general donde pude apreciar la gran persona que hay en Alba, inteligente y sabiendo muy bien el terreno que pisa.

Por supuesto que ésta no será la última vez que nos veamos… Gracias Alba.