Alba… cómo me gustan las universitarias!!!

Total Fecha Media Usuario
1 09/2015
Manhattan
1.104 veces

escort-50276
19

Añade tu experiencia con Alba

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Alba… cómo me gustan las universitarias!!!
No tendrían por qué ser diferentes, pero para mí, que en el fondo soy un poco ñoño, no dejan de “ponerme” las señoritas con el rol de universitarias… y aunque todos sabemos que esto es “Bussines” y en el negocio todo vale, debo aceptar que te puedan dar gato por liebre, ya que al fin y al cabo si la señorita te aporta este rol universitario, que más da que lo sea o que no si uno percibe o se cree que sí lo es.

No voy a decir que Alba sea o no universitaria. Por edad está claro que puede serlo pero uno en este “negocio” no se cita para examinar a la señorita sobre su aptitud en matemáticas o ciencias o lo que sea. Aquí el único examen que hay que superar es el que corresponde a la cuestión relacionada con la cita que nos ha traído a ambos hasta ahí.
 
Y en este caso tengo que decir que la señorita Alba ha merecido mi total aprobación con una calificación de excelente. Lo cuento.

Valoración de la Cara: Muy guapa. De hecho con solo ver lo que a través de sus fotos se adivina ya se intuye su belleza y eso, es lo que pude percibir cuando la vi físicamente. Larga melena de cabello algo ondulado, suave y bien cuidado color caoba oscuro. Ojazos negros y centelleantes, nariz algo aguileña y unos morritos que tan pronto tuve la oportunidad me apresuré en besar ya que son para eso y mucho más. Además su lengua también partícipe en los besos aún la hace más apetecible. En realidad el conjunto de su cara aunque no tenga ascendencia paterna, son de rasgos arabescos muy bonitos.

Valoración del Cuerpo: Piboncito no demasiado alto, sobre los 160,  pero con todo en su sitio. Pechos generosos en su justa medida, naturales y un alzado muy acorde con su edad con pezoncitos rosados y descarados. Cintura delgadita con caderas mas bien finas y un culito respingón muy apetecible. Y como remate al buen gusto, unas piernas bonitas y con muslos muy sugerentes para meter la cabeza entre ellos.

Valoración del Carácter: Al principio muy correcta pero en situación de “a verlas venir…”. Por supuesto educada y risueña pero no muy habladora. Sí que, en cambio,mostró una gran implicación y eso siempre se agradece. Y lo que pasa es que si la cosa transcurre por ambas partes por los cauces normales de educación, simpatía y cordialidad, al final todo cambia, y ese mini distanciamiento aparente se torna más llevadero y cuando eso sucede, que es en realidad lo que pasó, aparece la verdadera Alba, y nos encontramos con una encantadora chiquilla, dicharachera y muy simpática. Con lo que me he sentido a gustísimo con ella.

Vestimenta: De calle con pantalones vaqueros, una blusa y no recuerdo mucho más. Si recuerdo lo apetecible que se puso cuando se quedó en lencería muy casual con braguitas de color verde y sujetadores blancos que hizo que mis ojos se abrieran de par en par al observar aquello que pronto me comería…

Relato del encuentro:

Bueno, pues una nueva universitaria que pasa el examen con sobresaliente en este lunes 28 de septiembre, aunque he de reconocer que como profesor no soy demasiado exigente y con poco que me demuestren ya tienen ganados algunos puntos de más…

Y eso es lo que he percibido en el examen a esta señorita que muy pronto y tras el protocolo habitual y la correspondiente ducha hemos iniciado el otro protocolo mucho más apetecible y excitante en el que ha habido de todo y algo más en una sesión que ha acabado con el buen sabor que te deja el poder poner una nota muy alta a la que ha sido, en este caso, no tu alumna, sino, más bien una amante circunstancial pero cuyo comportamiento ha sido más de amante que de alguien que hace lo que hace para llevarse exclusivamente unos dineritos a sus bolsillos.
 
Eso obviamente también, porque eso es lo común, pero cuando ese alguien te da, o a uno le parece que le dan, algo más que lo teóricamente estipulado entonces es cuando uno se siente a gusto con lo acontecido y entonces es cuando se agradece la suerte que uno tiene de poder compartir esos momentos de sexo y lujuria al lado de esas amantes circunstanciales que por unos momentos te hacen  sentir como eso… como un amante y te tratan como tal….

De la relación en sí poco que decir que no sean parabienes sobre la misma.

Comenzamos con unos suaves morreos en los que poder besar estos labios tan apetitosos ya de por sí era un extra, y luego los mismos se volvieron más pasionales y fueron el anticipo de un excitante y largo metemano que a mí y a mi amigo nos pusieron a tono para lo que venía a continuación.

Un exquisito francés con repaso de webes y algo más, dio lugar a un desenfrenado 69 en el que repartimos lengua por todos los agujeros de la zona tanto de una como de otro y que fue el preludio de un cunillingus que le practiqué una vez cambiamos de pose y metí mi cabeza entre sus muslos para saborear con mayor ahínco esos efluvios que emanaban en abundancia y seguir así hasta alcanzar lo que en estos casos se busca. Y en este caso se encuentra.

Era hora de enfundar y así lo hicimos para que el amigo arremetiera con suavidad y fuerza según procedía en cada una de las tres poses que practicamos. Las habituales cowgirl, a4 y misionero.

Con esta última fui yo el que llegó al paraíso con una sublime corrida y así todos contentos iniciamos la fase final de relax hablando de cosas triviales y otras no tanto hasta consumir el tiempo que nos quedaba para salir y tras unos nuevos morreos, en este caso de despedida, decirnos no adiós sino un “me gustaría verte de nuevo” y que a pesar del “alto” caché de estas monísimas universitarias,  espero poder hacerlo alguna otra vez. Alba bien merece una nueva cita .

Y por si acaso, la de hoy ya la he disfrutado y esa ya no me la quita nadie…

Qué suerte la mía!!!