Prefiero sin !!

Total Fecha Media Usuario
1 10/2015
noirlove
1.113 veces

escort-webmaster
16

Añade tu experiencia con Alejandra

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Estaba un poco indeciso cuando lo planee a verla porque había leido la expe del estimado Exodo2011 en otro foro. Me dijo que ella es hermosa, pero chupa con goma y besos sin lengua...Esto me impide en general, pero soy curioso. Después de los intercambios con Whatsapp, así que tuvimos una cita. Cuando abro la puerta, es muy alegra, atractiva, incluso traviesa. La ofrecí un trago, ella toma sólo agua. Me hace preguntas. Es muy natural, sympatica. Es muy linda, bonita. Antés de llegar, me envió una foto de una de sus amigas que me ofrecen 1 dúplex. Su amiga es muy muy bonita pero ya he estado con 2 chicas al día, tengo miedo de ser un poco apretado para 2 nuevas chicas al mismo tiempo y la responde que quizás la próxima vez.

Comenzamos las caricias, se besan sin lengua  , lo que toca mi polla...me juega con sus pechos y su culito.

Nos unimos a la cama, quiere que me acuesto a darme un francés, agarra el goma, la pregunté para tener un francés sin. Dije muy amablemente y con suavidad que siempre lo hace con..no insisto . Su francés es muy bueno y luego empezamos a follar. Es un coito diferente a los demás de ese día, menos intenso, pero muy agradable. Parece menos experiencia pero muy buena. Me gusta su cuerpo, su rostro, sus ojos, su sonrisa, su aliento.

Primero ella en mí, los dos nos sentamos, tomados de la mano, cara a cara. Puedo admirar mi polla dentro y fuera de esta guapisima. Tiene un hermoso x... ! Hay más infeliz que yo...me quedo sin defensa contra una preciosa chica.

Misionero, así puedo follar más profundo y agarrar su culo y lamiendo sus pechos. Ella se sorprendió de que no acabo pronto...finalmente en A4 y la dijo que me encanta la vista. No sé si ella realmente disfrutó como me dijo pero era muy húmeda durante mi asalto final cuando acaricio los pechos y llegué la descarga en su x...

Luego hablamos, nos quiere tomar una ducha juntos, que es muy agradable. Nos vestimos, y cuando la veo girar y tomar una copa, me digo que me gustaría mantenerla más tiempo...pero los recursos son limitados 

Me dijo que la llamara cuando vuelva, y si me gusta 2 chicas mismo tiempo, voy a disfrutar. Besos y compartirlo ! Muy agradable ! Me gustaría verla de nuevo sin ninguna duda.