Alexia… una relación excitante con una mujer aún más excitante

Total Fecha Media Usuario
1 08/2014
Manhattan
768 veces

escort-50276
19

Añade tu experiencia con Alexia

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club10
Duración60 minutos
Precio125
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Alexia… una relación excitante con una mujer aún más excitante

Valoración de la cara: Cuando uno puede contemplar fotos a cara descubierta poco puede decir que no sea corroborar lo que las fotos muestran, en este caso una cara guapísima con un toque misterioso y una mirada algo morbosa y sensual.

Valoración de cuerpo: Cuerpazo de mujer, no muy alta con algo más de 160 cm. Pechos medianos y naturales, uno de ellos casi cubierto del todo por un tatuaje espectacular. Seguro que a mi buen amigo Txé, no le gustaría lo más mínimo, pero a fuerza de ser sinceros, para mí tiene su encanto. Vientre liso, poca cintura y un culito con piernas bonitas y estilizadas.

Valoración de carácter: Algo enigmática pero a la postre muy complaciente y entregada. Disfruta con el sexo y te lo hace saber constantemente en toda la relación. Simpática, implicada e inteligente. Sabe lo que quiere y a dónde va. Me he sentido muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Vestidito transparente corto que permitía la visión del conjunto de ropa interior de color negro y dejaban al aire sus preciosas piernas sustentadas por zapatos con tacones altos. Cuando la vi todo se levantó…

LUGAR DE ENCUENTRO
Local perfectamente camuflado con una puerta exterior nada llamativa y cuando la cruzas, que lo haces sin llamar, te quedas en una especie de entrada que da acceso a la verdadera puerta donde es necesario llamar para que te abran.
Lo hizo una madame muy atenta que después de preguntar si tenía cita me acompañó a la habitación asignada.
El local parece una discoteca o un bar de copas, con un largo pasillo decorado con luces de neón y colores oscuros. Muy adecuado para lo que está destinado.
Habitación muy moderna con cama llena de almohadones centrada a la pared del fondo, luces indirectas, pantalla de plasma, baño con mampara de cristal transparente con decoración a la última… todo muy “hot”… y muy limpio.

Besos/morreos? En principio no los acepta salvo el feeling que pueda haber con el cliente. Así me lo dijo, yo lo acepté y supongo que hubo buen rollo porque al poco de iniciar la relación nos morreamos con lengua y ya no paramos hasta el final..
Francés/garganta profunda? Sí y sin. Muy sensual y excitante pero no llega a GP. En cambio se ayuda con maestría con su mano.
Beso negro? No se dio.
Cunnilingus? Sí, sabrosísimo.
Cowgirl? Sí. Creo que es su pose favorita.
A4? Por supuesto.
Misionero? Es mi final preferido y hacerlo de esta manera viendo la sensualidad y hermosura de su cara es una delicia. Acabé así con gran placer.
Corrida en boca? Sí con suplemento.
Sexo anal? No sé.

Relato del encuentro:

Chica nueva en la red, una más de las muchas que diariamente aparecen, pero el hecho de mostrar su cara en las fotos, mostrando ese hermoso rostro con esos ojazos azules y con ese toque misterioso me animó a conocerla, ya.

Era la primera vez que acudía a esta agencia y la verdad es que me sentí muy atendido en todo momento. Tras preguntar por Alexia y concretar costes y horarios hice la reserva para esa misma tarde.

Llegué puntual, fui atendido por la misma persona que me atendió al teléfono, Loli, todo amabilidad y presta a servirte. Me acompañó a la habitación me ofreció bebida y tras servírmela apareció tras ella la preciosa Alexia. Su cara es impresionante, vestida con una especie de vestidito corto con el que mostraba por transparencia todo su cuerpo.

Charlamos un rato. Comentamos el tema de los besos con lengua y la cosa quedó clara. Los habría si el rollo era positivo. Acepté el reto y valió la pena porque hubieron morreos abundantes y con lengua.

Hablamos del tiempo que llevaba en eso ya que no había visto antes sus fotos y me dijo que no más de dos semanas y que era en realidad el tiempo que había transcurrido desde que decidió empezar con ello.

Pasé por la modernísima ducha mientras ella preparaba la cama y al salir juntamos nuestros cuerpos para empezar lo que iba a ser casi una hora de excitante buen sexo.

Me dijo que le encantaba el olor de mi colonia y con ello empezamos la fiesta. Besos por todo su cuerpo con especial énfasis en sus pechos con pezones súper reactivos y pequeños jadeos con los que acompañaba a mis caricias.

Le dije que se pusiera cómoda y como siempre me entregué con pasión a mi afición preferida… comerle el conejito el tiempo que fuera necesario para intentar llevarla al orgasmo.

Tengo que decir, y es obvio que Alexia trabaja muchísimo y por supuesto que no era el primero ni el segundo que se lo había comido en esa tarde, por lo que como era de esperar en esa situación la comida fue larga y prolongada, pero al final, y después de seguir sus indicaciones según le hacía, la excitación fue in crescendo y la corrida lenta pero sin desfallecer llegó con grandes jadeos y posición de su mano sobre mi cabeza para que la dejara relajarse tras el orgasmo.

Nos quedamos un buen rato hablando mientras su sexo se acomodaba hasta que llegó mi turno.

Me la cogió con mucho cariño y tras mirarla una y otra vez empezó a tragársela con vehemencia mientras con la mano me la pajeaba por la parte del tronco que no estaba en su boca.

Qué placer ver esa cara con el amigo en su boca y ver como te mira lascivamente clavando sus ojazos en los tuyos mientras notas su lengua que envuelve al amigo para volverlo más loco de lo que ya estaba antes de empezar con la felación. La verdad es que me excitó muchísimo.

Pedí tiempo muerto y tras colocar el látex sobre el amigo pasamos a la intro.

Cowgirl muy sensual y jadeado por su parte, con morreos, mordisquitos en el cuello y chupada de tetas. A punto estuve de acabar allí, y más viendo que ella estaba también muy a gusto, pero aún no era la hora y entonces cambiamos de pose a a4.

Otro ratito para el recuerdo en esta posición y loco por correrme pasamos a misionero donde con gran placer acabé con una gran corrida mientras nos besábamos con pasión y disfrutaba de su preciosa cara jadeando de placer.

Alexia es nueva en esto pero no lo es en el sexo. Lo disfruta y mucho con una entrega total y esto hace que la relación sea muy complaciente y excitante. Fue un acierto por mi parte haber elegido la opción de conocerla y salí muy satisfecho por haberlo hecho.