“dulce, cercana, risueña, graciosa, implicada y por que no también morbosa, lujuriosa y curiosa“

Total Fecha Media Usuario
13 07/2014
Popeye BCN
1.234 veces
VER COMPLETA 12/2014
aquiles castro
4.111 veces
VER COMPLETA 02/2015
Miau
1.415 veces
VER COMPLETA 04/2015
ashgard
976 veces
VER COMPLETA 05/2015
relajado
1.076 veces
VER COMPLETA 05/2015
JOTUN
1.059 veces
VER COMPLETA 06/2015
ashgard
782 veces
VER COMPLETA 06/2015
gibi
1.222 veces
VER COMPLETA 09/2015
ashgard
1.067 veces
VER COMPLETA 11/2015
sweedy
1.196 veces
VER COMPLETA 03/2016
piru
1.227 veces
VER COMPLETA 01/2016
PAGE-PLANT
830 veces
VER COMPLETA 11/2016
pollo33
1.119 veces

ver todas las fotos de Alicia Petrovich
75

añade tu experiencia con Alicia Petrovich

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

dulce, cercana, risueña, graciosa, implicada y por que no también morbosa, lujuriosa y curiosa
Estos adjetivos del título resumen básicamente lo que vas a encontrar cuando quedas con ella.
En las fotos que además son a cara descubierta ya se puede observar como es ella, mas vale una imagen que mil palabras.
Relato del encuentro:
Pues por diferentes motivos, me retrase, andaba nervioso porque no me gusta llegar tarde, y al ver que llegaría 10 minutos tarde,(que luego fue un poco más, que hoy había trafico y no iba en moto), la llame para indicarle que llegaría un pelín retrasado, me dijo que no me preocupara, que no había prisa, asi que conseguí llegar, y aparcar casi a la puerta.
Subo y veo que asoma su sonrisa, por la puerta, el pasillo estaba a oscuras porque no supe encontrar el interruptor de la escalera, pero sus sonrisa me guiaba.
Entro, me abraza y me da un beso enorme, desde que interactuamos bastante, y ella empezó a colgar sus selfies, tenia unas ganas locas de conocerla, y ella al parecer también.
Le pido disculpas por llegar tarde, me compaña al sofá me invita a sentarme mientras charlamos y me ofrece un bebida, empezamos a besarnos, pero le pido que con que venia un poco sudado del calor que hacia en la calle, ducharme para estar mas fresco, asi que me desnudo y me acompaña a la ducha.
Al salir ella estaba completamente desnuda, tiene un cuerpo precioso, y con esa mirada picara, me estaba ya deshaciendo, delante de la cama empieza una buena sesión de morreo, nos tumbamos, yo ya andaba a 120 y ni siquiera habíamos comenzado, la empiezo a besar, sus labios, sus pechos, hasta que llego a su sexo, que ya estaba húmedo y me deleito en el, es una delicia, se excita mucho, se mueve, se moja muchísimo, rato y rato estamos, ella se toca yo la toco, puff, yo creo que mas de la mitad de la sesión estuvimos con el cuni, una delicia, muy excitante en este sentido.
La dejo tomar fuerzas un rato y ella tomas las riendas, me besa todo el cuerpo y empieza con un francés, de aupa, un ratito, pero yo estaba que no podía más y deseaba poseerla en ese mismo momento así que le pedí me pusiera la goma. Se puso encima y empezó a cabalgarme, esa visión de sus pechos y su rítmico movimiento, era demoledora, se mueve, primero suave luego fuerte, hasta que después de un rato, me corro como un bendito… pufff genial….esta un rato encima mío yo aun dentro de ella, luego os limpiamos y estamos un ratito besándonos, se me ocurrió preguntar la hora y ya era tardísimo y tenia que estar en la otra punta de Barcelona en media hora, asi que le pedí ducharme, nos duchamos los dos juntos una delicia, también…puff que peligro tiene …. En fin nos secamos, me visto mientras hablamos, un besos un abrazo y salgo sigilosamente por la puerta.
Un encanto de mujer, muy implicada, un cuerpo espectacular y muy muy excitante.