Alina Sex. ¿quién dijo que las rusas son frías?

Total Fecha Media Usuario
1 08/2018
Mardi Gras
912 veces

ver todas las fotos de Alina Sex
65

añade tu experiencia con Alina Sex

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio400
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Avantmatch
Llevaba mucho tiempo siguiendo a Alina y por unas cosas o por otras (casi siempre por otras) no me decidía. Creo que ha sido un gran error no haberme decidido antes.
Le envié un whatsapp para ver si estaba libre. Lo estaba y quedamos sobre las 6 de la tarde.
 
La contrincante
Alina es una preciosidad. Me recibió con un vestidito vaporoso negro y zapatos de tacón de aguja y nada más. Bueno si, una amplia sonrisa y un morreo que te deja sin sentido y sin aliento.
 
El terreno de juego (el pisito) y el precalentamiento
Pisito totalmente remodelado que comparte con Sofía (otro bellezón) a quien ni vi ni oí. Habitación amplia con cama king size y espejos bien colocados. Muy oportunos para jugar con su vestidito y unos besos mientras negociábamos el tiempo que iba a estar conmigo. Acordamos una hora y, acabaron siendo dos.
Me ofreció una toalla y una ducha (espectacular baño y espectacular ducha tienen en el pisito), cabe todo el foro dentro.
 
El partido
Alina es tierna, besucona, un amor. Además es caliente, muy caliente. Pasamos muchisimo tiempo besándonos y acariándonos, buscándonos y encontrándonos. Hicimos muchas cosas y dejamos otras pendientes. Como decía Compay Segundo, siempre hay que dejar algo para mañana.
Volveré a dejarme alguna otra cosa pendiente.
Cuidadla mucho
 
La banda sonora
https://www.youtube.com/watch?v=x9DejWMJoOA