Un gran premio

Total Fecha Media Usuario
1 01/2017
Infil007
1.652 veces

ver todas las fotos de Ana Vip
59

añade tu experiencia con Ana Vip

Ver comentarios del foro

por Infil007
Barcelona

Apartamento de la escort6
Duración60 minutos
Precio0
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Gracias a la diosa fortuna y a las gestiones de los administradores pude disfrutar de este premio con Ana.
La situación del apartamento la podéis ver en su directorio. Acordamos la cita y al entrar en el apartamento me lleva a una habitación pequeña donde charlamos un rato y comentamos la suerte que he tenido. 
Tras la charla inicial paso por la ducha y vamos a la habitación. Desde la cama, y aunque la habitación es muy pequeña y oscura para mi gusto, la perspectiva de la habitación cambia ya que tiene unos espejos estratégicamente colocados que te permite ver en todos los ángulos FULL HD. :)
En cuanto a la relación y siendo un regalo quise probar algo diferente y cambiar lo habitual. Le pedí que empezara con un masaje mientras el cuál me daba unos besos muy juguetones por la espalda, cuello, etc. que consiguieron excitarme muchísimo. Posteriormente empezó a masajear al amigo desde atrás con una gran habilidad lo qué provocó que cada vez estaba más erecto. Tras unos minutos así, mediavuelta y empezamos un FN espectacular. Lo hace de vicio para mi gusto con un movimiento suave y luego acelerando bien salivado y rozando con sus dientes traviesos. Le pido que pare pq no puedo más y que me enfunde al amigo. Aquí os donde los espejos empiezan a ser muy interesantes y seguimos un rato más hasta que acabo con ella encima mío.
Después una breve charla, ducha y ya no tengo tiempo para más. Ana es muy simpática e intenta que te encuentres cómodo en todo momento lo que es de agradecer.
Seguiremos...