Cálida hora con Anna

Total Fecha Media Usuario
1 11/2013
gibi
1.369 veces

ver todas las fotos de Anna Rouge
59

añade tu experiencia con Anna Rouge

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración80 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Ya hace tiempo había visto a Anna en girlsbcn y me gustaron las fotos desde el primer instante, los ojos, pelirroja, con largas piernas... La llamé y al teléfono primero algo distante pero al momento sacó su simpatía, me gustó y quedamos. Me recibió en su apartamento con algo de lencería tipo body, pasamos a la habitación, con sus velas, un olor fresco, ligeramente perfumado muy agradable, muy confortable, y al instante empezaron los picos y los cariños. 

 

Ducha de rigor. Con la toalla y las deshechables que me proporcionó de vuelta para la habitación, donde ya empezó el magreo, con perdón, y todo el festival de besos, fricciones y succiones, bastante buenas. Le pusimos protección al amigo y con ella encima y deborando sus pechos naturales y agarrado a su precioso culo vino mi primera victoria. 

 

Breve conversación y de nuevo al ataque, donde probamos varias formas y posturas hasta que me rendí a sus artes por segunda vez. Fue algo pausado, relajado, erótico, con esos grandes ojos mirándome pícaros y esa piel rosadita que me encantó deborar, piel calienteeeee en todo momento. A tener en cuenta.