Antonia espléndida en todos los sentidos

Total Fecha Media Usuario
5 03/2016
gibi
1.116 veces
VER COMPLETA 02/2016
leif eriksson
939 veces
VER COMPLETA 02/2016
piru
784 veces
VER COMPLETA 02/2016
noirlove
371 veces
VER COMPLETA 04/2016
PAGE-PLANT
652 veces

ver todas las fotos de Antonia
70

añade tu experiencia con Antonia

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración80 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Llamé a Antonia para quedar al cabo de un rato y en la conversación me resulto una voz agradable y sensual, una chica cariñosa y que sabe lo que hace, lo cual resulto plenamente acertado.
 
Me propuso quedar un poco antes de la hora que yo pedía, también acertado, porque nos extendimos algo más del tiempo pactado, en el computo total de ducha, acción, despedida…. En ese aspecto mostró también generosidad y saber hacer.
 
Llegada, subida al piso, cartel de empresa en la puerta, olé! y recibimiento con besitos suaves y amorosos y miraditas, y diciéndome que ella es besucona, buen preludio, los astros todos alineados.
 
Me sorprendió un poco, y agradablemente que en las fotos parece más mayor, mas mujer, cuando en realidad es algo más…como lo diría, más liviana, mas pizpireta. Bastante guapa, ojos verdes creo, o por lo menos debían ser bonitos para que los recuerde verdes jajajja.  Piel blanquita y muy suave, toda ella oliendo de maravilla, piel temperada, una delicia de chica.
 
Como decía no solo fue espléndida con el tiempo, sinó que también es espléndida en cariño, en querer agradar, en sonrisas, y en pasión.
 
Después de entrar y conducirme a la habitación y cerrar la puerta tras nosotros, me regalo unos besos y roces que hicieron rápidamente irme a la ducha. Al volver reanudamos las tareas y a un ritmo adecuado la ropa fué cayendo y los magros, chupadas y besos se fueron sucediendo aún de pie, hasta que ella se arrodilla y empieza un trabajto excelente. Tan gustosa era la cosa que nos pusimos más cómodos y después de saborearla, iniciamos un 69 muy placentero que consiguió una explosión memorable con unos segundos de oro, de oro macizo.
 
Breve charla y volvimos al lío, está buena, pero es delicada, pero aguanta un buen ritmo, así que hubo de todo un poco y ella lo hace bien, hasta que le pedí, recordando esos segundos de oro y con ganas de liberarme del preservativo, si podía acabar con francés, y así fue, explosión otra vez y subidón de placer… Antonia lo bordaste, además de bonita eres una chica de carácter muy agradable y una amante memorable. Cuidadla, es una joya.
 
Por cierto, el piso está bien, todo muy limpio, ordenado y en buen estado, quizás algo jutitto de espacio pero ni te enteras cuando estás con ella.. Y a mi me va genial porque está muy cerca del laboro..