Naturalidad, encanto, complicidad y morbo, así es Ariadna Cid

Total Fecha Media Usuario
11 04/2012
Iñaky
2.513 veces
VER COMPLETA 05/2012
Resacoso
1.465 veces
VER COMPLETA 06/2012
Iñaky
1.332 veces
VER COMPLETA 07/2012
Iñaky
1.517 veces
VER COMPLETA 08/2012
controlador
1.880 veces
VER COMPLETA 09/2012
Iñaky
1.282 veces
VER COMPLETA 10/2012
Cesar Borgia
1.525 veces
VER COMPLETA 11/2012
gonzito
1.364 veces
VER COMPLETA 11/2012
Iñaky
1.515 veces
VER COMPLETA 12/2012
ex5
1.407 veces
VER COMPLETA 01/2013
gonzito
3.174 veces

ver todas las fotos de Ariadna Cid
76

añade tu experiencia con Ariadna Cid

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración125 minutos
Precio400
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

 

Llevaba ya unas lunas viendo las novedades de  Girls Barcelona, y dudando seriamente, porque había un par de anuncios que me llamaban la atención aunque no veía ninguna experiencia por aquí.  Había dos en que los textos (lo siento pero es en lo que yo más me fijo) me daban muy buena impresión, así que me decidí en seguir adelante,  y finalmente contacté con Ariadna Cid.  Las fotos en mi opinión también acompañaban, así que decidí pasar al contacto telefónico. 

Si digo que me costó contactar es porque creo que muchas veces solo leemos (o solo leo ….) lo que queremos leer, ya que en el anuncia decía clarito  que a partir de las 5:30, y yo me emperraba en llamar antes, con lo cual no podía contestarme o lo hacía muy “tibiamente”.  Bien el caso es que finalmente me contestó,  y me gustó tanto su voz como lo que decía.   Se nota que es la interesada la que responde, y eso “ayuda”, ya que son mucho más difíciles, las malas interpretaciones, y la chica resulta salada y divertida.   Te contesta con gracejo a tus preguntas y te pregunta asimismo lo que le interesa.  En mi caso hubo feeling desde  ese momento, y pensé que era el perfil que a mi me gusta. El  buscar y encontrar  hora de nuestra cita,  fue sencillo

 

Es una chica independiente, morbosilla, divertida. Es española, delgada, morena, con ojos oscuros y muy expresivos

La expresividad no es sólo en la mirada, sino en los gestos, en la forma de moverse, y en general en la forma de comportarse. Lleva el pelo rizado, aunque eso en una mujer es muy variable, y no era así en las fotos. Pero, las mujeres son así!!

 

Para las personas visuales y para los que no, afirmo que las fotos son sus fotos y en mi opinión  ¿? ¿?   con poco fotochop, si es que tienen algo, aparte de difuminar la cara. Me parecieron unas fotos atractivas, y unos textos, que si eran suyos, realmente decían cosas interesantes.

 

Tiene un cuerpo bonito, de chica joven.  Es delgada, poco pecho pero bien puesto y el conjunto para mi forma de ver, y para el tipo de chica que yo busco es …. el que busco, .... y muy atractivo. Obvio que si vuestro interés son los volúmenes ampulosos, las formas siliconadas, o las chicas contundentes, pues no es vuestra chica. Pero como yo no es lo que busco, pues me quedé muy agustito. Es un pibón?      ------   NO, no lo es.

 

Viste bien, digamos que elegante y discreta, llevaba un vestido ..... rosa fuerte quizá, (uff que malo soy para los colores), que la hacía una muy bonita imagen y figura, y llevaba botas lo cual tampoco está nada mal. Tiene su plus. Me recordó a una vecina con la que siempre me apetece subir en el ascensor, y que todo se quedó en eso … subir y bajar en el ascensor! (la imaginación al poder! ), aunque quien sabe si algún día hacemos una paradiña intermedia.

 

No voy a definir su cara, porque es algo que no me gusta hacer (qué es ser guapa?  yo no se responder a esa pregunta) Pero digo que para mi gusto tiene una bonita cara.  Me llamó la atención su boca muy seductora y sus labios, y unos ojos tremendamente vivaces e interesantes que transmiten, y que ………..

 

Bueno creo que vale de descripciones físicas. Ariadna Cid tiene un muy agudo sentido del humor, una risa muy agradable, y una gran agilidad mental que demostró en los diversos temas que salieron. El rato de conversación me resultó interesante, e "instructivo", aunque no era el momento de explotar esa faceta.   Hubo cantidad de cosas que no pude comprobar por falta de tiempo, pero algo me dice que es posible que en un futuro cercano investigue más a fondo. Sabe escuchar y no dice cosas por decir.   Lo cual tampoco es demasiado habitual

 

Estuvimos un rato en la Cafetería del Hotel Torre Catalunya charlando, y ya allí me dio el pálpito de que el resto de la cita, sería acorde con el inicio. Desde allí y por cercanía fuimos al Luxtal, pero en otra ocasión el destino será diferente, ya que hay mejores propuestas, y se me ocurre investigar alguna otra   El precio según su anuncio es 250/hora,  pagando ella el  apartamento. 

 

Yo inicialmente pensé en una  hora pero el rato del café,  me hizo pensar que mejor era tratar de sacar chispas a la tarde,  y el resultado fue que más que chispas brotaron verdaderas lenguetazos de fuego.  Esta chica sabe adaptarse a varias versiones a cual más interesante, y los 400 € que  fueron los que pagué, pues muy bien aprovechados.   -----   ACERTE

 

El tema de los previos sexuales fueron muy buenos (yo los previos, los valoro cantidad), fueron agradables y excitantes tanto en el aspecto de las caricias, tenues al inicio y no tan tenues en la continuación, como los besos y los diversos jugueteos que practicamos, que fueron de diferentes formas y con matices diferenciadores. Me da que la chica tiene un Master en Besología & Caricias no se si por Bolonia o por Venus, pero que lo tiene si que está claro!

 

Pensé en disfrutar de la bañera redonda, una vez que ya estábamos en pelota picada, perdón seamos finos, y mejor digamos que con poca ropa que nos estorbase (realmente ella no llevaba tanta ropa para perder, y no fue difícil ayudarle en el tema, porque en eso, si que soy hábil ..), pero también pensé que con una ducha erótica ya valía, y que tanto tiempo para un refocile bañeril no es que hubiese. Por tanto lo dejé para mejor ocasión). Y decidimos secarnos mutuamente, ……buena decisión ya que en ese momento se desencadenaron varios procesos orales mutuos muy interesantes, y  luengos luengos y placenteros  por demás …. (otro master?  Se ve que esta chica es muy estudiosa y aplicada)  El francés (que fue compartido y bidireccional) muy bueno, largo, húmedo  y muy compensado tanto en tiempos, como en formas, presión, temperatura y otros parámetros.    ------   Vamos que sabe chuparla!

 

Evidente que hubo proceso fornicaticio, (no hay que olvidar ese pequeño aspecto) y en variadas posiciones y posturas muy gratas al paladar y a más cosas.   Y además,  decir que la chica se lo curra muy bien, porque su gama no es nada limitada, ni pone limitaciones a las veces Tiene imaginación y recursos. Sabe crear un ambiente de morbo y complicidad interesante, y no es ni de lejos un “aquí te pillo aquí te mato, o un vamos a acabar cuanto antes que despues…” Una limitación declarada claramente en su anuncio, es que el sexo anal no lo practica, ni yo tampoco. (lenguas muertas cero coma cero)

 

 

Algo que en Ariadna me llamó positivamente la atención, es que es una persona que no sigue un patrón prefijado ni muchísimo menos, sino que a tu demanda responde con una oferta más avanzada, que se convierte en una situación no se si cíclica o no, pero que conduce a ……… una "explosión de placer"? Bueno es una forma de llamarlo, pero más que llamarlo lo que me puso a mil, fue sentirlo y disfrutarlo.  ----  Gran polvazo vamos!!

 

 

No creo que se me queda nada en el tintero, bueno si, decir que dentro de su tarifa, el apartamento lo paga ella.   Te ofrece una serie de sitios y si le aportas alguno nuevo y que entre dentro del precio estándar, pues supongo que lo aceptará.

 

 

 

Hay una reflexión postcoital que ya en ocasione me he planteado, y que el rato que pasé con Ariadna me hizo recordar:

 

•              Echar un polvo, o un buen polvo.    No es tan difícil y hay muchas opciones para ello (y posiblemente a menor precio), y esta chica es una más de ellas.

•              Si buscas más cosas, que no solo sexo.   Eso ya no es tan fácil de conseguir, requiere otras cosas en función de lo que busques, por tanto hay que buscar más. Y en este caso, comprobé que también te las da, porque tiene capacidad e imaginación si sabes conseguir esa complicidad..

•              Si no buscas sexo sino solo compañía y similares   Lo cual creo que no es el caso. Supongo que la compañía de esta chica también te lo dé, tiene una agradable conversación, es divertida y sabe escuchar. Pero en mi opinión renunciar al sexo con ella, sería la pérdida de una opción que ella sabe manejar con gracia.

 

 

Se me ocurren varias cosas más a practicar con Ariadna, y no me refiero a hacer alpinismo, resolver problemas de física cuántica, pilotar un ultraligero, ni irme al Caribe. Pero hay otras más al alcance de la mano que si que puede que intente, lo que sucede es que de primeras ……prefiero no hacer experimentos. Mejor que no, pero no digo que en unos días no prepare alguna cosilla divertida. Tengo que buscar momento y la ocasión

 

Una vez escrita mi experiencia y cuando justo iba a mandarla, observo con alegría que Ariadna Cid está con nosotros en el foro. Yo le hablé del foro, y aunque no tenía claro si vendría por aquí, parece que fui convincente   Habrá que darle la bienvenida y esperar  que lo pasemos bien con ella ,y ella con nosotros.  Y  eso, que gracias por aguantar mi rollo