Una tarde con Ariadna Cid en Junio ..... y en Tarragona

Total Fecha Media Usuario
11 06/2012
Iñaky
1.332 veces
VER COMPLETA 04/2012
Iñaky
2.514 veces
VER COMPLETA 05/2012
Resacoso
1.466 veces
VER COMPLETA 07/2012
Iñaky
1.517 veces
VER COMPLETA 08/2012
controlador
1.880 veces
VER COMPLETA 09/2012
Iñaky
1.283 veces
VER COMPLETA 10/2012
Cesar Borgia
1.525 veces
VER COMPLETA 11/2012
gonzito
1.364 veces
VER COMPLETA 11/2012
Iñaky
1.515 veces
VER COMPLETA 12/2012
ex5
1.407 veces
VER COMPLETA 01/2013
gonzito
3.174 veces

ver todas las fotos de Ariadna Cid
76

añade tu experiencia con Ariadna Cid

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

 

Ya había estado antes con Ariadna Cid,  y ya os lo había contado, pero llegaron unos días de vacaciones y tocaba ir a Tarragona. Me acordé de Ariadna con la que estuve en el Luxtal en Abril pasado, y le llamé, conversamos y quedamos en vernos un día en Tarragona, ya que yo no podía ir a Barcelona y ella se vino.

No conocíamos ninguno Tarragona, pero unos amigos tuvieron a bien aconsejarme  sobre donde ir a comer, y que era imprescindible hacer. No lo que había que hacer con La Cid, que eso ya me lo sabía yo, aunque creo que a estos amigos también les habría apetecido aconsejarme en ese menester, aunque son discretos.

Comimos juntos, y tras el café en que hubo unas cuantas (muchas)risas, pues acabamos en un céntrico hotel de Tarragona. Definitivo y me lo apunto, aunque ya lo presentía, yo prefiero ir a un hotel, digamos que normal, que a un apartamento por horas.  El que te den la hora, es algo que me crispa  (además no conozco como están los apartamentos por horas allí).

Creo que describir a esta chica, sobra porque ya está escrito antes, y ella en su presentación es bastante concreta, y veraz.

Podría contar muchas cosas sobre como resultó mi tarde tarraconí, pero realmente pienso que los detalles son lo de menos, lo importante en mi opinión es lo que Ariadna me aportó en su conjunto, lo que transmite y lo que ofrece con su compañía.

Ofrece y da un muy agradable y placentero sexo, pero quedarse solo con eso, pienso que es no aprovechar otras muchas facetas que tiene. Su conversación, su sentido del humor, su compañía, el morbo que cuando quiere destila, la complicidad que te transmite ...... Si  todo esto no lo valoras, pues no se que decir, yo doy por sentado  que solo sexo también estará bien, pero para mí es perderse una parte  muy importante y que si que merece la pena. De todas formas esto que digo, no voy a insistir,  porque es algo que si se valora, no hace falta decir nada más, y si no se valora pues sobra decir todo.

 

Si queréis que os hable de la parte de sexo que practicamos, ya que es el leitmotiv  del foro,  pues vale lo cuento. Os diré que sus besos son muy agradables e intensos ya que a la chica le gusta besar, yo opino que una sesión de sexo sin besos es algo totalmente descafeinado y casi aséptico, vale pues  Ariadna me reconfirmó que sabe y le gusta hacerlo. Que la ducha con Ariadna resultó agradable y divertida, evidente porque esta chica es divertida y agradable, y sabe muy bien llevar los tiempos. Y la ducha era grande para acosarla en un rincón (o fue ella la que me acosó a mi?  es posible que si).

Respecto a la parte de sexo oral, decir que me gustó y mucho como AriadnaCid lo practicó, la cara que pone, las posiciones que adapta y los tiempos que practica, fueron muy buenos, y claro que fue seguido, o mejor alternado, con un Cunnilingus por mi parte. Decir que fue muy bueno.

La relación sexual fue perfecta, no quiero comentar más porque no viene al caso, pero hubo variedad y complicidad.

 

Releo lo escrito y si, fue bueno parte por parte, pero para mi lo mejor fue el conjunto de lo que viví y disfruté en aquella "tórrida tarde de Tarragona".  No se si lo escribí, pero da la sensación de naturalidad y cercanía en lo que hace, por lo tanto y si buscas algo ordenado completo, estructurado, haciendo las cosas por orden, puede que haya mejores opciones, pero si por el contrario buscas expontaneidad y naturalidad, entonces Ariadna Cid, pufff.

 

Epílogo, he leído que si en Tarragona tal y cual, que si no hay chicas que merezcan la pena. Bueno no puedo opinar, la chica está en Barcelona y es allí donde creo que  queda y donde yo la conocí.    Pero yo lo que recuerdo y lo que me queda  es que para mí esa tarde del mes de junio en Tarraco (interruptus de unas mini vacaciones), fue una gran tarde, y que espero posibilite  otras opciones que pasados unos días se me van ocurriendo poc a poc.

 

La tarifa por hora de Ari es de 250 la primera hora.    Estuvimos más tiempo y llegamos al acuerdo en el tiempo, que en esta ocasión fue flexible y en el importe que fue superior a los 250€.  Pero esa es su tarifa,  que para mí resultó adecuada a lo que recibí a cambio.  Cara?  barata? mucho? poco? regular? ………...  que cada cual lo valore y decida, yo ya lo hice y creo que acerté