Premio Casual

Total Fecha Media Usuario
3 10/2016
Tommy
1.774 veces
VER COMPLETA 02/2016
joooo
2.336 veces
VER COMPLETA 03/2017
joooo
1.840 veces

ver todas las fotos de Astrid
66

añade tu experiencia con Astrid

Ver comentarios del foro

por Tommy
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio39
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Primero de todo agradecer a Àgata su atención, desde el primer momento en que contacté con ella hizo todo lo posible para que todo saliera bien. Me costó bastante encontrar un hueco pero finalmente lo conseguí. El estrés no es buen compañero, pero es lo que hay.
Llegó el dia y quedamos en Suites para el encuentro. Decir que nunca había estado en apartamentos por horas y tengo que decir que éste está muy bien. La habitación es correcta, lástima no haber usado el jacuzzi pero se tiene que estar más de una hora y yo no podía.
Ya en la habitación, a los 2 minutos aparece Astrid. Lo que se ve en las fotos es lo que encontrareis. Me sorprendió su altura, no había visto en el anuncio que fuese tan alta...uno que es bajito vaya!!!
Chica guapisima y elegante con un vestido oscuro que al quitarselo....un cuerpazo, una preciosidad! pantis, tanga y sostén para aguantar esos pechos perfectos. Pelo castaño, tal y como se ve en las fotos.
Pasamos a la acción y ella gana por goleada.
Gran conversación hasta el final de la cita. Es una chica culta y con la que se puede estar hablando horas. Esa compañera de trabajo que nos vuelve loco no solo por su belleza sinó por su manera de ser. y ese acento, acento francés tan sensual...UNA GRAN DAMA FRANCESA!
Ya sabeis, soy malo relatando. Dar las gracias a Casual Escorts por el maravilloso premio y a Astrid por la maravillosa hora dedicada!