Más que Bella...

Total Fecha Media Usuario
4 08/2012
InProgress
1.145 veces
VER COMPLETA 03/2012
Ratolix
1.524 veces
VER COMPLETA 05/2012
Ratolix
1.546 veces
VER COMPLETA 01/2014
Mardi Gras
902 veces

ver todas las fotos de Bella
63

añade tu experiencia con Bella

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración80 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Bella me sedujo con sus fotos al instante, que cuerpo tan armonioso. Así que después de oír su suave voz y acento, quedamos. No recuerdo exactamente cuando fue mi encuentro con ella, meses atrás, pero la pongo ahora porqué curiosamente coincidí con Bella en un lugar público, donde los dos íbamos en bañador, nunca me había sucedido esto... Hasta cierto punto tuvo su parte graciosa, pero no os cuento esta historia ahora... :)

Os cuento que mi encuentro con Bella en la intimidad fue encantador, suave, dulce, apasionado y lleno de goce. Además de tener algunos conocimientos financieros que me sorprendieron, goza ella - otra vez el verbo :) - de una conversación agradable, aunque la noté algo nerviosa.

El apartamento es pequeño, más bién es una habitación, pero no le falta un detalle para sentirte confortable y es elegante al estilo gran hotel 5 estrellas, como si todo estuviera por estrenar, baño incluido.

No pondré más detalles, me los guardo para mi. ¿Repetería? mmm... después de encontrármela de nuevo, en bañador y con ese tipito... creo que sí :)