Chanel Vip en Mollet

Total Fecha Media Usuario
1 09/2013
JOCOGONZALEZ
1.154 veces

ver todas las fotos de Chanel
65

añade tu experiencia con Chanel

Ver comentarios del foro

Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Como siempre me supone un problema coordinarme por trabajo para entrar en Barcelona y tras ver el anuncio de Veraescort en Forosx y ver que tenían piso en Mollet me decidía a probar ya que tenía varios viajes previstos a Mollet.
LA AGENCIA: Genial, respondieron al mensaje de email a los 15 minutos respondiendo a todas mis dudas de precio y servicio.
EL APARTAMENTO: Muy discreto, muy limpio, muy bien ambientado.........¡¡¡¡¡PERO NO HABÍA LUZ!!!!!!......Supongo era un problema puntual y por eso he valorado el locasl como 9. En caso de que se repita o algún forero comente que le pasó lo mismo sería otro tema. Hay qeu decir que había luz natural mas que suficiente y que la chica lo solucionó con unas velas que le daban un toque al tema
LA CHICA: Desde luego es la de las fotos y para mi gusto incluso mas guapa al natural. Buena figura, buen pecho, carita de angel. Sus 22 años anunciados yo los doy por reales o muy aproximados.
EL SERVICIO: Después de un día agotador de trabajo, con problemas en varias reuniones y proyectos y llegando tarde y con problemas para aparcar llegué a la cita nervioso. La chica me recibió con dos besos y me puso una copita y un poco de conversación para relajar. Muy simpática y agradable con lo que de entrada perfecto. Me encantó su vestimenta, elegante pero informal, que hacía parecer que me la había ligado en una discoteca y hacía que se notara mejor su edad real. Supongo que no tendrá problema en recibir con otra ropa.
Tras la ducha le pedí un estreeptease pero me comentó que no tenía experiencia en hacer y sin luz tampoco había música. En cualquier caso es una chica con mucha sensualidad y un cuerpo 10 y tenía una ropita interior muy sexy con lo que resultó placentero. Tras los tocamientos pasamos al francés, (con preservativo a petición mía), ignoro si está dispuesta a hacerlo sin........y son un poco de cubana, terminando por correrme en su pecho. Para mi genial y totalmente relajadito y una buena corrida.
Aquí en la segunda parte me pasó factura el día que llevaba, con lo que la verdad es que entre la falta de tiempo y los nervios iniciales; aunque tuvimos un buen A4 y una cabalgada buena, llegué a un segundo orgasmo flojo y sin apenas corrida............creo que podría haber tenido mucha mas caña de la que recibí si hubiese estado con mas energía y que repetiría en una segunda cita por todo lo bueno que ya experimenté y por lo que creo que me dejé por experimentar.
Bueno; resumiendo, creo que aunque el precio se incrementa por la agencia, la chica lo merece. Su belleza y simpatía desde luego no deja lugar a dudas y el resto al igual que la puntuación es una valoración personal.
Saludos y hasta otra foreros.......................