Claudia - Barcelona - 693260769

Total Fecha Media Usuario
1 05/2016
piru
598 veces

17

Añade tu experiencia con CLAUDIA

Ver comentarios del foro

por piru
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio300
PechoNo lo sé
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Quería disfrutar de una escort de lujo, darme un capricho y probar una chica nueva. Elegía a Claudia, la llamé para preguntarla tarifas, servicios y demás, y me convenció con su conversación telefónica, y reservé una cita de una hora con ella. En directo mer pareció más atractiva todavía que en las fotos. Es una chica elegante y simpática, con una mirada fascinante.
Una vez pagado el servicio, pasamos a la ducha, donde entre lavatorios comenzaron los besos y tocamientos. Al salir fuimos directos a la cama, donde comencé a comerla todo el cuerpo, empezando por su boca, el cuello, los pechos para llegar al cunilingus. Cuando parecía excitada, le ofrecí mi pene a su boca, para colocarnos en 69. Realiza un francés profundo, con cambios de ritmo y muy excitante. Tras un rato en esa postura, me puso el condón y se puso encima mío para follar, pero me corrí rápido ya que ya estaba muy caliente.
Tras una pequeña charla, vuelta al francés, buena mamada profunda, hasta que me la volvío a poner dura y me volvió a enfundar para follar. Realizamos varias posturas, ella encima, luego de pie y a cuatro patas un buen rato, cambiando su inclinación conforme la embestía. Aguanta bien en el sexo, gime lo justo para excitarte más todavía. Luego me quitó el condón, y usó una combinación de mamada - cubana - paja para hacer que me corriera por segunda vez. Un poco de charla, y acabada la hora, a la ducha y despedida.
Para mi gusto es una chica recomendable, aunque es cierto que la tarifa de 300 euros puede sonar un poco elevada. Hay chicas igualmente recomendables por la mitad de precio, eso ya queda en función de los presupuestos de cada uno.