Guapa garota "Carla"

Total Fecha Media Usuario
3 07/2011
salvamario
987 veces
VER COMPLETA 03/2011
Aquarius
1.693 veces
VER COMPLETA 02/2012
coriolinchi
1.912 veces

ver todas las fotos de Carla
63

añade tu experiencia con Carla

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración70 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Llame a Carla un día nublado de este Julio, como siempre me atendió con enorme amabilidad, que damos para la tarde, en el apartamento que tiene cerca de plaza de España.
Se abre la puerta misteriosamente, como siempre, nadie detrás que se vea, entro y allí esta real moza, grande, guapota garota, me besa, la beso, me morrea, respondo, me saluda su gato, lo acaricio, nem per feina.
El apartamento esta muy bien, limpio y ordenado, la habitación que usa para el trabajo, es algo pequeña, falta una percha, pero ella compensa con su amabilidad y entrega.
Se ducha conmigo, me enjabona, me restriega, me come, me pongo a mil con su piel joven y tersa su sexo va humedeciéndose, vamos a secarnos y al cuartito.
Pasamos casi una hora de sexo, caricias y besos, es una mujer entregada, no demasiado marchosa, pero no niega nada y se entrega sin trabas.
Toca marcharse, le dejo el dinero en una mesita, me despido del gato y de ella, prometo volver.
Esta experiencia la dedico a los que se han quejado en otro hilo de no tener experiencias de ella, pues ya tenéis una actual, y una mas antigua de un tal Acuarius, es muy buena opción, buen cuerpo, mejor carácter y mucho interés en gustar y dar gusto.
Seria una buena candidata para ser Miss, animo chicos