Un trio genial con CAROL y ARIADNA CID

Total Fecha Media Usuario
26 11/2012
Iñaky
1.993 veces
VER COMPLETA 07/2011
KKK
2.463 veces
VER COMPLETA 09/2011
KKK
2.360 veces
VER COMPLETA 10/2011
Iñaky
1.552 veces
VER COMPLETA 10/2011
Schonberg
2.282 veces
VER COMPLETA 11/2011
TITOS777
1.487 veces
VER COMPLETA 11/2011
Maverich2002
5.747 veces
VER COMPLETA 12/2011
JJJ
1.664 veces
VER COMPLETA 12/2011
eolo
1.403 veces
VER COMPLETA 11/2011
Profesor Moriarty
1.694 veces
VER COMPLETA 12/2011
eolo
1.449 veces
VER COMPLETA 01/2012
eolo
1.987 veces
VER COMPLETA 01/2012
Alexyz
2.430 veces
VER COMPLETA 02/2012
Iñaky
1.566 veces
VER COMPLETA 02/2012
Alfabill
1.689 veces
VER COMPLETA 02/2012
señor solitario
1.869 veces
VER COMPLETA 03/2012
Iron Grenadier
1.690 veces
VER COMPLETA 04/2012
Berto Soriano
2.361 veces
VER COMPLETA 05/2012
KKK
1.670 veces
VER COMPLETA 09/2012
KKK
2.044 veces
VER COMPLETA 11/2012
new king
1.537 veces
VER COMPLETA 01/2013
KKK
2.258 veces
VER COMPLETA 03/2013
koalete
2.330 veces
VER COMPLETA 04/2013
Oliba
1.954 veces

ver todas las fotos de Carol diamante
86

añade tu experiencia con Carol diamante

Ver comentarios del foro

por Iñaky
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración70 minutos
Precio500
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Pues finalmente llegó el viernes y tocaba cumplir una de mis fantasías que tenía previstas desde hacía tiempo.  No era un trío sin más, era estar con dos chicas que me ponen muchísimo,  y a las que ya conocía desde hacía tiempo, y que aparte de eso,  ellas se conocían entre sí. Era estar todos juntos y revueltos con Ariadna Cid y con Carol Diamante, o con Carol y con Ariadna como más os guste. 

El inicio de este  trío fue una conversación con Ariadna en que le conté  lo que me apetecería hacer, y cuando le sugerí  con quien, inmediatamente me dijo  “Con Carol estupendo!!)  con una voz que no dejaba lugar a ninguna duda de que la cosa iría bien.   Otra llamada a Carol y entre ellas se pusieron de acuerdo en el  donde y en la hora, ya que yo esa tarde del viernes  llegaba a Bcn.

El sitio, el  apartamento de Carol que está muy bien y que yo  no conocía, y allí que me presenté nervioso como un flan (es que como saben ustedes yo soy tímido y estas cosas me afectan) no con un ramo de flores  (como  cantaba  el Sabina), pero que hubiese sido una horterada en esta ocasión, ni tampoco vestido  de lagarterana.   Pero eso si  con unas ganas terribles de pasarlo bien.

Me he encontrado con un terrible duda, y es donde colgar esta experiencia, porque no hay sitio específico para tríos ni para escaleras de color en el foro,  y no veo como  engancharlo a las experiencias anteriores  de las dos,  ni tampoco se  como colocar fotos  de ambas, y que yo sepa no tienen fotos  juntitas.   Así que he decidido (y no creo que os parezca mal) el colgarlas como dos experiencias, y diferenciando  aspectos  que los viví diferentes, y  advirtiendo que aunque las chicas son distintas les une un encanto común.

Bien  a lo que íbamos, llamada telefónica  y para arriba puntual como un suizo dispuesto a zamparme un par de bollitos con nata.  Aunque al final las que me zamparon fueron ellas a mi.  Me abre la puerta Carol que abrazándome me pega un morreo de esos,  diciéndome que hacía mucho tiempo que no retozábamos en común, y vislumbrando yo desde la puerta que no estaba sola sino que al final y entre unos globitos se veía a Ariadna Cid, con una sonrisilla de niña mala.

El inicio fue como el encuentro de unos amigos que tienen ganas de divertirse, y que hace tiempo no se ven, iban preciosas Carol con unos vaqueros y una blusa levemente escotada que permitía adivinar lo que había, y Ariadna con unos pantalones cortitos (no ARC) y la famosa camisa de las fotos ………….   La cosa prometía y había que ordenarla adecuadamente en pro del  objetivo a conseguir.    Tras las presentaciones tocaron los besos que fueron combinaciones de tres a dos, a dos, dos a tres , tres a unoooo que se yo,  uno a dos y demás posibilidades, pero aunque iniciaronse con risas y juegos,  lo cierto es que enseguida empezaron a transmitir que eran besos con una alta carga de erotismo, y que llevaban muchas cosas detrás.

Hubo ayuda en el momento de empezar a quitar algo de ropa, pero a Ariadna le dijimos que quitar así esa camisa era una pena, y fue lo último que  se cayó antes de pasar a la ducha.  Y fíjate aunque la ducha no es colectiva, cupimos estupendamente los tres, era que ni que a medida, vamos que quedó decidido y acabamos poniendo un letrero, “esta es una ducha para tres  bien avenidos”.    Fue muy gratificante la ducha, pero por lo que digo del espacio el tema es que te encontrabas con tetitas por todos los lados (yo no  soy tetón y ellas las tienen  muy pero que muy bien colocadas),  entre todos y por tandas nos encargábamos de sujetar  uno la ducha, aunque yo me escaqueé y fui el que más actividad desarrolló, y reconozco que fue una muy grata dedicación.   Una cosa me llamó la atención, yo cuando salgo de la ducha salgo fresquito, y el viernes salí caliente caliente en grado sumo.  Y otra cosa y para los mal pensantes, allí no jugamos al teto ni hubo que agacharse a coger el jabón.

De allí directamente a la habitación, que alguien llamó nidito.   Y aunque la organización brilló por su ausencia los resultados no.  

Podría  tratar de contarlo paso a paso y con detalles, pero …. Se me olvidó, así que hago un esquema.   Los besos estuvieron presentes en todo momento, en todas las direcciones (las risas también),  las manos no cesaron de tener actividad, no olvidemos que siendo seis  las reales, en ocasiones parecían muchas más.   Incluso llegue a dudar si acaso en algún momento alguno de vosotros estabais presentes  (kkk, jesse, tao …….. si indibil también pudo estar por allí).

Hubo un momento que dejamos de estar de pie, y pasamos al decúbito …….  Empezaron con un  francés a una boca, a otra boca, o a ambas, y cuando yo ya no sabía muy bien donde estaba y trataba de coger fuelle,  descubrí que las muy  …….  cualquier cosa, se estaban dedicando una a la otra con gran entusiasmo, y hasta  con gemidos incontrolados.   Es bonito ver a dos chicas tan estupendas disfrutando entre si, sin dejar de estar  pendientes de uno.

Como digo no tengo total consciencia de lo que pasó, pero recuerdo vagamente a Ariadna tumbada de espaldas con Carol metida entre sus piernas y a mi haciendo el trenecito detrás o debajo de Carol.   Otra escena  imborrable fue cuando Ariadna   me invitó a hacerle compañía entre las rodillas de Carol.  Otra cuando ……………………  bueno vale que recordando esto me estoy empezando a poner malísimo.

Fue realmente la leche, si eso también.   Y  una cosa muy  pero que  muy valorable es que la cosa fue surgiendo y fluyendo sola (si cierto, hubo fluidos diferentes y esparcidos por doquier) y con absoluta naturalidad.    No se quien fue el/la  responsable, pero  es lo que pasó.

No quiero seguir, porque creo que ya es suficiente para haceros una idea, pero digo que lo pasé genial, y no quiero aventurar  opiniones pero ellas no se aburrieron nada, y quise detectar una complicidad elevada, y  que entre ellas se gustaban  y disfrutaban …

Hubo sexo?  evidentemente que si, pero mejor lo dejamos en eso.

Al acabar estuvimos un rato tomando un refresco, hubo muchas más risas y comentarios muy sabrosones y una despedida diciendo que posiblemente habría una próxima vez.   Digamos que “sine die”.

No se si aconsejar al mundo mundial que haga lo mismo,  es divertido y satisfactorio, pero  como siempre  digo opino que es necesario que para disfrutar de verdad tiene que haber complicidad, naturalidad y ganas reales de que sea así,  y el que nos conociésemos previamente los tres es algo que ayuda.

Salimos de casa de Carol, y Ariadna  y yo  mientras esperábamos un taxi, surgió inesperadamente una propuesta, y si nos vamos a cenar para reponer fuerzas?    La idea era muy atractiva, y ………………  fuimos a cenar a un sitio que un forero (el sabe quien y donde) me había recomendado.  El sitio era una enoteca con bastante encanto en la que aparte de un buen vino,   tienen una carta que aunque  no es excesivamente abundante,  si bastante selecta, y buena y surtida carta de vinos.   Fue una gran cena y donde Ariadna  lució aparte de su palmito, su saber en el momento de elegir el vino.   Estuvo muy pero que muy bien y al  finalizar ………………….  bueno mejor lo dejamos aquí, porque no hay que mezclar cosas y la experiencia es sobre el trío, pero advierto que para no escandalizar a nadie la camisa negra que llevaba puesta, estaba  discretamente cubierta con un jersey, que aunque bonito tapaba determinados encantos.   Pero todo esto queda para otra ocasión.

 

Resumen,  una gran tarde.   Es algo que me apetecía,  y es algo que pude realizar en compañía de dos hermosas, divertidas e inteligentes personas,  que demostraron en todo momento que sabían perfectísimamente estar en su sitio ………….. ….   (y dios en la de todos).

 

Vale lo de los globitos me lo he saltado, eso otro día,  pero Carol demostró que es la reina de pincharlos con maestría.