Carolina seductora, ardiente...buena amante

Total Fecha Media Usuario
1 04/2014
Paso doble
1.037 veces

ver todas las fotos de Carolina Sánchez
68

añade tu experiencia con Carolina Sánchez

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración180 minutos
Precio450
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Elegante, sensual, con una sonrisa suave, ojazos penetrantes, rostro bello y labios carnosos, me cuesta tanto describirla, pensando que no voy a ser justo, mi recuerdo va ha ser incapaz de expresar con palabras, tanta hermosura.
 
Un cuerpo de formas y estilo distinguido, refinado, donde destacan unos generosos pechos naturales, en los cuales predomina un agraciado y turgente pezón, su piel blanca, suave aterciopelada, en contraste con una linda cabellera negra como el carbón. Hacen de ella un prototipo de mujer ideal.
 
Después del obligatorio aseo, ya llevaba dos, casa y gim, me toco este que ya presagiaba
caliente, pues con agua casi fría para intentar bajar los ánimos, que tan linda scort había lanzado a cotas muy altas.
 
Tener que hablar desnudos sin conocernos, por muy acostumbrados que estábamos no es muy normal, pero es un paso previo para poder tener una relación que aparente algo diferente…por lo menos algo de complicidad en el lecho, da estar casi una hora con caricias y palabras…al final es fácil, ya que Carolina es inteligente y buena conversando, yo solo me quite el algodón de mis oídos y me lo puse en la boca, conseguimos nuestro objetivo estar la siguiente hora sin parar de amarnos.
 
Una hora para amar a una magnifica dama, y otra para hablar es poco, por lo que le pedí una tercera hora, maravillosa, combinamos posturas entre ellas me impresionaron cowgirl por su manera de atacar a mi compañero, sin tregua, el misionero que me permitió admirar su cara ojos y labios estando instalado en su interior…inmenso placer, de a4 que me permitió gozar de su cuerpo, la perfecta línea de su espalda, con un acabado perfecto, al cual sujetaba con ambas manos para deleite de mis ojos.
 
Le pedí  acabar con un francés profundo, que me transporto por la cima del éxtasis hasta el final…de esta mi primera etapa con Carolina