Catalina… pastelito anticipado de primavera…

Total Fecha Media Usuario
1 03/2015
Manhattan
1.969 veces

ver todas las fotos de Catalina
68

añade tu experiencia con Catalina

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Hay señoritas que cuando ves sus fotos ya te hacen levitar de emoción. Luego a veces la realidad deja bastante que desear pero en el caso de hoy, la realidad supera a las fotos… qué cosa… qué delicatessen y qué suerte haber podido saborear semejante bomboncito… Lo cuento.

Fotos falsas o retocadas?: Reales.

Valoración de la Cara: Guapísima, preciosa, sin palabras. Media melena color castaño oscuro de un pelo ondulado sedoso y bien cuidado. (Me comentó que estaba muy disgustada pues hacía poco se había cortado su larga melena). Preciosos ojos oscuros alegres y pícaros al mismo tiempo. Nariz muy bonita y boca, que se puede apreciar en sus fotos y que en catalán diríamos, “boca petonera” con labios carnosos para besar y ser besados y una lengua aterciopelada con la que hace maravillas.

Valoración del Cuerpo: De pecado mortal. Mirad sus fotos y no creo que haya más qué decir. Escultural figura de niña teen pero ya crecidita para no cometer un pecado que nos llevaría a todos al infierno. Pechitos de colegiala pero suficientes para saber que ya ha superado los límites que nos permiten a enamorados de lo joven como un servidor nos sintamos dentro de la ley. Cinturita estrecha con formas sinuosas que nos llevan a unas caderas sustentadas por unos muslos encantadores que entre ellos guardan un tesoro digno de reyes y por detrás un culito para morir en él (es una pena que no tenga fotos que lo muestren). Piernas interminables y perfectas dentro de su altura y todo ello en conjunción con un cuerpo hecho para pecar sin parar. Una maravilla!

Valoración del Carácter: Encantadora, simpatiquísima y con una gran implicación. Algo tímida al vernos pero duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio. Inteligente, sabe dónde y a dónde va. Por supuesto que me sentí muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Vestidito de falda corta en color azul ajustado a su cuerpo marcando en todo su esplendor ese cuerpo del que puede marcar sin peligro todo lo que quiera marcar. Debajo conjunto de lencería también de color azul.

Relato del encuentro:

Desde el momento que descubrí su irrupción en los foros, a primeros de este mes de marzo, ya sabía que no tardaría demasiado en conocer a esta belleza que con sus fotos me sedujo al instante.

El día elegido fue ayer lunes 16 de marzo, a cuatro días de que la primavera altere aún más nuestros “débiles y enfermizos” cuerpos ávidos de sexo y de placer… (al menos el mío).

Así que me puse en contacto por primera vez con su agencia y tras recibir un trato amable y preciso muy pronto quedamos en concretar la cita que ésta se produjo a las 19.30 h, después de asentir a un ligero retraso de media hora previo aviso por parte de la persona encargada que me avisó con bastante antelación sobre ello. Gracias Karina, excelente profesional.

En el lugar de la cita, un elegante piso de la calle Balmes se ubica la organización de esta agencia y en el mismo disponen de alguna habitación para estos menesteres. No se trata de una agencia con señoritas. Las señoritas son requeridas por teléfono cuando se establece la cita previa y si hay disponibilidad se utiliza alguna habitación de este piso.  

Por esta razón cuando me facilitaron el piso exacto me abrió la puerta la misma señorita que atendió mi llamada, Karina, que con gran amabilidad me llevó a lo largo del piso a una sala donde me hizo esperar unos segundos hasta que volvió acompañada por Catalina y por un botellín de agua que le pedí a su pregunta de si me apetecía tomar algo..

Cuando la vi, se me alteró todo. Era tal cual en las fotos, en esta ocasión vestida con vestidito azul ajustadísimo a este cuerpo de muñeca que muy pronto estaría a mi disposición… qué suerte y qué placer.

Nos presentamos con cierto nerviosismo por su parte cosa que aún me altero más, debido a su sencillez y timidez mientras nos saludábamos con unos besitos en las mejillas.

El protocolo de pago lo hicimos directamente con la gestora y de allí entramos a una habitación contigua a la sala que nos presentaron.

A partir de ahí todo fluyó de manera consecuente y con todos los prolegómenos que en estas situaciones suelen darse. Quiero decir que todo salió como en el mejor de los guiones y las risas, las caricias, los besos, la implicación y el sexo de alto nivel estuvieron presentes a lo largo de toda la sesión para acabar con ganas de volver a repetir.

Catalina se entregó totalmente empezando con unos morreos en los que nuestras lenguas se buscaron sin parar mientras con mis manos levantaba la falda de su vestido y acariciaba y agarraba su perfecto culo mientras el amigo ya no cabía en los pantalones.

Me desvestí, pasé por la ducha, justo al lado de la habitación, para que todo estuviera limpio y reluciente y de vuelta a la misma procedimos al desalojo de su vestido que aún seguía puesto y cuando su cuerpo se quedó en lencería de color azul tuve que contenerme para no abalanzarme sobre ella y hacerle un estropicio…

No llegué a tanto pero sí tuve mi buena ración, no de mordiscos pero sí de besos que llenaron su cuerpo de arriba hasta abajo y a partir de ahí ya no digo mucho más…

Cunillingus largo y placentero con acompañamiento sonoro jadeil que llenaba la habitación mientras la lengua seguía a lo suyo entre sus muslos saboreando sus efluvios y después de largo rato así llegó la hora de la intro.

Enfundamos al amigo con lo que a continuación vino un excitante francés que aunque con gomita éste fue muy placentero.

Después con su cuerpo sobre el mío comenzamos un largo cowgirl que nos llevó a unos momentos de máxima excitación. Tanto que a punto estuve de “irme” .
 
Por esa razón y con esa excitación extrema pasé directamente a misionero porque así es como me gusta terminar y no sé si hubiera aguantado una sesión en a4 sin explotar antes de tiempo.

Así que en misionero seguimos y con la tranquilidad que ésta era mi pose preferida seguimos así durante mucho más tiempo del que hubiera pensado antes de empezar en esta pose, con lo que el polvo fue más excitante de lo que esperaba y así acabé con ese placer que sientes cuando eso ocurre y con el añadido de saber que lo estás haciendo con quién lo estás haciendo.

Luego vinieron esos minutos de relax y de charla distendida en la que hablamos de temas relacionados con los foros y su mundillo. Me comentó que hacía poco se había iniciado y que concretamente comenzó aprovechando el evento de Mobile World Congress.

Así cuando el tiempo llegó a su final nos despedimos con unos besitos en esos labios tan besucones que tiene y con la intención al menos por mi parte de que no sería la última vez que nos veríamos.

Qué suerte la mía…