Cinthia Ariadna (y 2): Más y mejor

Total Fecha Media Usuario
15 12/2012
Berto Soriano
3.178 veces
VER COMPLETA 11/2009
eratostenes
1.715 veces
VER COMPLETA 07/2010
webaliero
1.766 veces
VER COMPLETA 11/2010
pedropedrito77
4.010 veces
VER COMPLETA 04/2011
InProgress
1.371 veces
VER COMPLETA 07/2011
mackie
1.079 veces
VER COMPLETA 07/2011
elbicho
1.349 veces
VER COMPLETA 08/2011
califa666
1.476 veces
VER COMPLETA 09/2011
Ratolix
1.946 veces
VER COMPLETA 10/2011
Andros
1.121 veces
VER COMPLETA 12/2011
Berto Soriano
1.307 veces
VER COMPLETA 01/2012
Andros
1.651 veces
VER COMPLETA 04/2012
pedropedrito77
1.791 veces
VER COMPLETA 06/2013
gibi
1.972 veces
VER COMPLETA 09/2013
elbicho
3.316 veces

ver todas las fotos de Cinthia Ariadna
78

añade tu experiencia con Cinthia Ariadna

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración120 minutos
Precio300
PechoTuneado
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Segundo encuentro con Cinthia, lo que eleva doce el número de experiencias que llevaré relatadas en el foro. Me dejó muy buen sabor de boca mi encuentro con ella hace exactamente un año, con lo que tras pasado un tiempo volví a quedar con ella para un par de horas este último viernes, ahora en un nuevo piso al que se mudó hace pocos meses.

Su nuevo piso es más amplio que el anterior, aunque aún faltan muebles para llenar tanto espacio. Pero no hablemos del piso: me recibe con mucho cariño y un par de besos, con un vestido de una sola pieza de color negro que juraría era el mismo con el que me recibió hace un año. Tras una charla en el sofá para comentar que tal nos había el último año, ponemos un poco de pasión por nuestra parte para romper el hielo.

En el dormitorio (y tras la ducha) empezamos los besos apasionados, mientras despojo a Cinthia de su poca ropa: yo ya estaba desnudo. En la cama, no paramos de retozarnos, en un continuo movimiento de un cuerpo sobre el otro, primero haciéndole yo un cunnilingus a Cinthia, luego ella me lo devuelve con un buen francés… Es lo de bueno de tener tiempo de sobra y sin prisa alguna, el disfrutar más de estos momentos.

No sé cuentas veces le hice sexo oral yo a ella, y ella a mí, o la de veces que con los dedos de mi mano acariciaba su sexo y se iba este humedeciendo con facilidad. Era una sesión magnífica, hasta que uno llega al límite y aviso a Cinthia que me correré si me hace otro francés, pero sigue con ello hasta el final, y llego al orgasmo con la boca de Cinthia en mi miembro. En pocas palabras, ha sido genial.

Tiempo para una pausa bien merecida, y un rato de charla sobre temas varios que van surgiendo. No será hasta pasado un tiempo prudencial que reiniciemos los besos, y acariciándonos mutuamente volvemos a entrar en calor. Por si no habíamos tenido suficiente, seguimos con sesiones de sexo oral, hasta que estamos lo bastante a tono para que Cinthia coja la iniciativa y me propone que la penetre (en realidad me dijo que la follara, pero aún sigo siendo un romántico).

Cinthia se pone encima de mí, y con una muy lenta penetración, acomoda su cuerpo. Como he dicho, no hay prisa alguna, con lo que Cinthia va acelerando poco a poco el ritmo, mientras va subiendo y bajando su diminuto pero bien compensado cuerpo. Con una visión magnífica de su cuerpo, contemplando sus movimientos, alargo el momento lo máximo posible hasta que, tras muchos vaivenes por parte de Cinthia, llego al segundo orgasmo de la noche.

No se puede pedir más, la experiencia ha ido de fábula. Aunque Cinthia me obsequia como colofón con un completo masaje marca de la casa. Imposible describirlo con palabras, sólo comentar que hay que probarlo y entonces ya me diréis. Tras otras pocas palabras, una ducha y despedida de Cinthia, me doy cuenta que en realidad he estado ¡dos horas y media! con ella. Lo dicho: no había prisa, tenía tiempo para disfrutar, y lo he conseguido gracias a la compañía de Cinthia.

Resumen y valoración: Cinthia es una pequeña joya para los que quieran disfrutar de una cita con calma, pero no exenta de morbo y disfrute. Tiene un saber estar y experiencia que ayudan mucho, una amante ideal para evadirse de las preocupaciones que le embargan a uno, y celebrar las pequeñas alegrías que nos podemos dar de tanto en tanto.

Saludos y hasta otra.