por fín ........ cinthia !!!!

Total Fecha Media Usuario
15 08/2011
califa666
1.476 veces
VER COMPLETA 11/2009
eratostenes
1.719 veces
VER COMPLETA 07/2010
webaliero
1.768 veces
VER COMPLETA 11/2010
pedropedrito77
4.012 veces
VER COMPLETA 04/2011
InProgress
1.372 veces
VER COMPLETA 07/2011
mackie
1.080 veces
VER COMPLETA 07/2011
elbicho
1.350 veces
VER COMPLETA 09/2011
Ratolix
1.946 veces
VER COMPLETA 10/2011
Andros
1.121 veces
VER COMPLETA 12/2011
Berto Soriano
1.309 veces
VER COMPLETA 01/2012
Andros
1.653 veces
VER COMPLETA 04/2012
pedropedrito77
1.792 veces
VER COMPLETA 12/2012
Berto Soriano
3.180 veces
VER COMPLETA 06/2013
gibi
1.974 veces
VER COMPLETA 09/2013
elbicho
3.316 veces

ver todas las fotos de Cinthia Ariadna
78

añade tu experiencia con Cinthia Ariadna

Ver comentarios del foro

por califa666
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoTuneado
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Después de mucho tiempo, agendas, horarios, fallos de última hora por mi parte...... por fín Cinthia !!!!!

La llamo hacia las 16.00 horas, no me lo coge.... me llama al cabo de 2 minutos y podemos quedar a las 17.15.

Por teléfono nos reímos un buen rato.... lo que me dá la sensación que va a ser una tarde gloriosa......

Qué calor y que bochorno hacía ayer en en Barcelona.........y como me quedan 20 minutos para la cita me tomo un gin tonic de Citadelle y de Fever excepcional (10,50 € // 8,40 y 2,10) con una aceitunas rellenas que la simpática camarera española me pone gratuitamente, en un bar que hace esquina en Gran Vía / Urgell lado montaña Besós, y cuando lo estoy saboreando me doy cuenta que he olvidado el móvil en el coche !!!!!

Apuro la copa, las aceitunas, pido la cuenta.....la camarera flipa y salgo veloz a mi parking, somos casi vecinos..... 6 calles!!! va pasando el tiempo y cuando tengo el móvil, intento pillar un taxi... aghhh ni uno, sigo andando, la llamo .... no me contesta!!! la mato hoy la mato, me llama y vamos hablando hasta que entro en el ascensor, cuando me abre la puerta y me ve chorreando por todos mis poros me quita la camisa, me lleva a su habitación me hace sentar y con kleenex me seca la cara, el torso, la espalda hasta que desaparece todo rastro de mi agua corporal.

Me desnuda del todo, me hace ir (es mandona a tope... es un rol que me encanta ya que es pura fachada) al baño, me ordena ir a la ducha mojarme y ella me enjabona de arriba abajo... más agua fresquita (que gusto....), me hace salir, me seca y me hace estirar en la cama y ahí ya soy suyo !!!!

Primeros maravillosos besos, suaves e in crescendo, tocamientos por aquí y por allá, me pide permiso para desnudarse ( por favor estás en tu casa.. se ríe), los besos ya son morreos, las lenguas se ensarzan en casi una pelea ... a ver quién puede más !!! va bajando y subiendo te mordisquea, cuello, orejas, boca, pezones, te acaricia, te besa suavemente hace el amago de bajar y vuelve a subir para pedir más pelea de lenguas (me encanta y a ella también) está mojadísima y yo estoy apuntando para todos lados, me agarra el amiguito, lo mira y poco a poco lo besa, lo lame, lo mordisquea, vuelve a la carga con la batalla de lenguas, vuelve al amigo y comienza una de las felaciones más buenas que me han hecho en mucho tiempo.... larga, suave,profunda........pasan los minutos y vuelve hacia mi boca nuestras lenguas se lamen, se entrecuzan, nos besamos y ahora me toca a mí... intento hacerle lo mismo, besitos, lametones, mordisqueos.... se estremece, suspira... voy bajando y llego a su manjar(insisto limpio, aseado y oliendo de maravilla...... no como otras), lo tanteo, lo beso, lo lamo y mi querida compañera de juegos ocasionales ya no sabe dónde está, se estremece, te "araña", se revuelve......se corre entre jadeos y miradas lascivas, se incorpora me besa, me morrea, me muerde y vuelve a besarme.

Vuelve a buscar a mi amiguito y prosigue su felación..... sigue siendo tremenda, como está a 4, le acaricio su sexo, su botoncito es un juguete que tengo en los dedos de la mano derecha y a ella le encanta.... más suspiros, más jadeos, se sigue mojando como hacía tiempo que no veía o mejor dicho notaba, ella sigue con el amigo y yo con mi nueva amiga, 69, los mordisquitos son mordiscotes, más lengua, más dedos, más lengua....

Me enfunda y se pone encima mío, poco a poco se va introduciendo a su nuevo amigo, nos besamos, nos morreamos.... todo suavemente (novieta novieta), el amigo está enfundado en su cartuchera y entra y sale sin ningún problema, ella tiembla, yo a lo mío me encanta cuando están tan mojadas ahora mando yo y a ella también le encanta, suave, suave me dice mientras me besa igual de suave........ al final me hace temblar a mí también y nos fundimos en un abrazo interminable con besos por la cara, por los labios, clavándote esos ojos de niña mala que te derriten.

Hablamos de su "Canarias"..... tengo dudas pero es igual puede ser de dónde quiera..... como los de Bilbao.

Total una DIOSA, que lamentablemente para mí no la he llegado a conocer hasta ayer, creo que es de las que crea adicción, por tanto la que me espera a mí también va a ser pequeña!!!!

Gracias compañeros foreros por contar vuestras experiencias con ella, ya que aparte de ser mi tipo (pequeñita, guapa, morena, limpísima, agradable, simpatiquísima y con un savoir faire increíble) a lo peor me la pierdo.  

Cinthia un beso de los que quieras, ya que tenemos surtido.

Salut i peles

califa666