En pieza el día con alegría

Total Fecha Media Usuario
6 10/2013
Figu
7.478 veces
VER COMPLETA 07/2012
leif eriksson
4.481 veces
VER COMPLETA 02/2013
mav
4.303 veces
VER COMPLETA 03/2013
webaliero
3.274 veces
VER COMPLETA 08/2013
Vasco
1.995 veces
VER COMPLETA 12/2013
javichu1975
4.606 veces

ver todas las fotos de Cristin
70

añade tu experiencia con Cristin

Ver comentarios del foro

por Figu
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración90 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

No suelo insistir mucho en las llamadas de teléfono, así que llamo a Cristin y me contesta una voz dulce y al mismo tiempo muy sensual, quedamos para el día siguiente a las 10 de la mañana, me indica la calle y nos despedimos.

Llego bien de tiempo y cinco minutos la llamo, me dice el piso y nos despedimos con un hasta hora. Subo por el ascensor ya que el edificio es bastante nuevo, llego a la puerta y al momento se abre, paso y detrás esta ella con una blusa muy sugerente y una faldita negra, que marca todas sus curvas, mis ojos no pueden apartarse de su mirada, le doy dos besos y me invita a pasar al comedor, mientras me ofrece algo de beber, tiene un apartamento muy bonito y amplio, le pregunto si estamos solos y me responde que podemos recorrerlo todo si queremos.

Mientras estamos hablando se acerca suavemente, me mira y sus labios se acercan suave y delicadamente a los míos mientras nuestras manos van acariciando poco a poco nuestros cuerpos, sus besos son dulces y los voy saboreando despacio sin prisas.
Pasamos a la habitación y el juego sigue mientras la ropa va desapareciendo, me pregunta si quiero ducharme, le digo que sí, toalla y me dirijo al baño justo al lado, ducha y de vuelta en la habitación, donde me espera ya con la cama desecha y solo le quedan unas braguitas negras, me dirijo a la cama donde suavemente empieza a besarme y recorrer mi cuerpo con un francés dulce y muy trabajado, ahora soy yo quien suavemente acaricio y beso su cuerpo sin prisas, le digo que se de la vuelta para poder seguir acariciando todo su cuerpo, y dedicándole su tiempo en espalda y hombros, hasta que ya no puedo más y nos dedicamos al sexo en varias posturas para acabar con una vista posterior.

Tengo que decir que mas haya del sexo que me ofreció, valoro y mucho el trato recibido y lo mas importante para mí, lo a gusto que me sentí con su compañía.