Masaje espectacular

Total Fecha Media Usuario
1 02/2020
saloumen
711 veces

por saloumen
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio190
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Pues francamente, vaya semana más ajetreada de masajes, 3 masajistas en 4 días.

Después de ver los comentarios en la página donde se anuncia y después de ver sus fotos, me animo a contactar desde Salou.... me envía la carta de servicios (muy útil y extensa) y un vídeo de presentación..... no me puedo reprimir.... reservo 2 horas.

Llego a Barcelona, aparco el coche en un parking muy cercano, tengo tiempo para comer e hidratarme... contacto con ella y responde enseguida, te da las instrucciones para entrar y adelante.
Me abre la puerta estilo.... no hay nadie detrás.... al cerrar la puerta se descubre ante mí esta maravilla de mujer, que guapa, la única pega las pestañas postizas que no son de mi agrado, pero bueno, es por comentar algo, el resto PERFECTA.
Concretamos el servicio, pago y a la ducha. De ahí a la zona de masajes, boca abajo y ella se quita lo poco que lleva de ropa..... madre mía que cuerpazo con unos pechos magníficos y algún tatuaje que le queda de vicio....
Me explica como irá la sesión y comienza a ponerse aceite por el cuerpo,  , comienza el masaje bodybody que va aumentando en intensidad mutua hasta unos límites comenzando el lingam ya boca abajo, y llegado el momento, "date la vuelta". Que impresionante el reverso, más roces, toqueteos y explosión.
Después de eso, masaje con piedras calientes maravilloso y cuando aún falta un tiempo me comenta si prefiero que termine el que está haciendo u otra terminación?, dada la intensidad del primero le digo que termine lo que está haciendo.
Termina, nueva ducha y para casa.... despedida completamente desnuda que hace que tenga una nueva erección, con la que me voy al coche.... quizás tendría que haberle pedido 2ª terminación, pero bueno.... encantado de la vida....