sorteo!!!

Total Fecha Media Usuario
2 11/2015
pollo33
907 veces
VER COMPLETA 07/2015
Manhattan
1.474 veces

ver todas las fotos de Estefanía
64

añade tu experiencia con Estefanía

Ver comentarios del foro

por pollo33
Barcelona

Apartamento de la escort1
Duración30 minutos
Precio0
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Hola, buenos días.
No había tenido tiempo de escribir esta expe hasta hace unos días y esta mañana ya me he decidido.
Fuí uno de los afortunados que tuvimos suerte en el sorteo de sugargirls, en concreto media hora de servicio. Llamé al teléfono de contacto en cuanto lo supe y les comenté que tardaria unos diez dias todavía en pasarme xq por motivos laborales no tenía tiempo. Me comentaron que sin problema y cuando ya tenía tiempo libre volví a llamar y quedamos.
En principio, por teléfono me comentaron que en el horario de tarde sólo había tres o cuantro xicas disponibles de todo su "catálogo" y me decidí por Estefanía.
Cuando llegué a su piso, me pasan a una habitación grande a esperar. A los 5 minutos llega Estefanía y me quede anonadado por el pedazo de cuerpo que se trae la niña. Montaje de sabanas de rigor, ducha rapidita y a la cama. En todo esto, pues que me parecío que la xica queria acabar un poco rápido, los besos empezaron más o menos bien el primero con lengua y luego la escondía y por último el folleteo que eso si que no estuvo nada mal, aunque ya digo que me dió la impresión de querer terminar rápidito.
Eso sí, es un encanto hablando pero seamos realistas y allí no vamos a hablar.
La valoración final sube sin ser demasiado alta, pues entre que era gratis y que la xica es un bombón...
​Seguramente repetiré pero con alguna otra xica y en servicio de una hora. Que parece que están todas cañón.
Una última cosa, la recepcionista del piso, con la que había hablado por teléfono,madre de dios, también es preciosa y sin dudarlo sería una opción aconsejable.
Saludos.