Eva reyes "Cuerpo de dibujos animados y sonrisa de película"

Total Fecha Media Usuario
2 03/2014
Popeye BCN
1.584 veces
VER COMPLETA 04/2014
Popeye BCN
1.306 veces

ver todas las fotos de Eva Reyes
72

añade tu experiencia con Eva Reyes

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración60 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Esta semana pensé que seria buena idea quedar con Eva....recien incorporada a este foro….contacté y quedé con ella...
Llego me indica el numero exacto de portal y piso….me abre la puerta y allí esta ella….es muy guapa una chica 10 con la cara de Jessica Alba (se parece un montón) y un cuerpo perfecto, y os aseguro que no exagero.…un par de besos, y me acompaña a la habitación…charlamos un rato, me ofrece una bebida,  una duchita y de vuelta….

Empezamos a besarnos, a desprenderse de la poca ropa que llevaba hasta poder contemplar su perfecto cuerpo. Me hace tumbar en la cama y más besos y empieza un francés de aupa, sigue y sigue, hasta que le digo que se tumbe para poder saborear ese cuerpo de dibujos animados….
Es una pasada…excitante esa mezcla de con ella sola es una mezcla entre Jessica alba y Jessica Rabit…. Empiezo a saborearla, hasta ir bajando y ver que ella estaba bastante húmeda, así que empecé un cunnilingus , largo y tendido, que nos gustó a los dos….me encanto que buen momento, me tumbo  a su lado descansamos un poco y sigue de nuevo con un francés…..que casi termina ahí hasta que le digo de poner el condón, y allí empezamos con ella encima , hasta que al final me corro dentro de ella como un bendito.
Luego me dice si quiero un masajito le digo que sí y empieza a masajito por la espalda, todo el cuerpo luego body body y luego vuelta, yo veía que mi amigo había reaccionando a los estímulos y ella empieza otro francés salivado, de vicio…..sin apartar la mirada…esta imagen costará que se me borre de la memoria….sigue y sigue….y yo que normalmente soy mono tiro con Jessica parease que consigue que se anime de tal manera el tema que…..podemos seguir….un ratito más….luego le digo que se siente en mi cara y provoco con otro sabroso cunnilingus , se contornea ,se mueve sobre mi boca estaba muy húmeda….después cambio de tercio y ella insiste con otro francés, luego sigue manual mientras ella también se masturba mirándome….pufff de verdad que no recuerdo nada igual…han pasado ya horas y no me la he podido quitar de la cabeza…
Ya  era tarde charlamos un ratito , duchita y para casa
Sin duda una chica altamente recomendable.