Eva Reyes “Está como un sonriente queso”

Total Fecha Media Usuario
2 04/2014
Popeye BCN
1.302 veces
VER COMPLETA 03/2014
Popeye BCN
1.582 veces

ver todas las fotos de Eva Reyes
72

añade tu experiencia con Eva Reyes

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración75 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Volvia a quedar con jovencísima Eva, es una mujer muy elegante, dulce, buena conversadora y mas que buena en la cama así que no se pude pedir mas.
 
Al llegar me comento que si quería podíamos esperar a que su compi acabara le quedaba poco y así podíamos estar en la habitación grande, pero le dije que nos quedábamos en la otra habitación que la cama no es tan grande pero está super bien, y además al verla tal como estaba de guapa, no podía esperar ni medio minuto.

Unos besos, charlamos un poco, ya esta recuperada de su esguince, menos mal. Me ofrece una bebida, mientras me desnudo para ducharme, duchita y para la habitación.

Nada mas entrar ya ha sido una sesión de besos con esos labios carnosos y húmedos, que hicieron que no pudiera parar de besarla de pie de desnudarla y de tumbarnos en la cama para estar un buen rato, buenísimo rato diría yo, disfrutando de su cuerpo y practicando sexo oral, es genial tanto realizárselo a ella, como su francés que no se pude aguantar, salivado, mirándote con esa cara mezcla de inocencia y picardía (mas bien lo segundo)…mas detalles me los guardo para mí, genial, finalmente le digo que no puedo resistir mas que por favor me coloque un preservativo, estaba a punto de reventar, y ella se ha encargado cabalgando encima mío de que después de un ratito quedara mas relajado que un bebe después de tomar la teta.

Luego un rato de charla, mas besos (sus besos hay que probarlos son dulces, sensuales y húmedos geniales), y caricias se me ocurrió mirar el reloj y ya había pasado bastante más de la hora, ella no tiene prisa alguna, es encantadora, pero a mi no me gusta abusar y se me hacia tarde, así que duche, unos besos y para casa.

Su implicación es extraordinaria ella es  muy dulce, besucona, guapísima,simpática es un sol y esta como un queso.
altamente recomendable. 

Repetiré sin duda