Gaia Casals. El deseo

Total Fecha Media Usuario
1 08/2014
McQueen
1.246 veces

escort-10107
20

Añade tu experiencia con Gaia Casals

Ver comentarios del foro

por McQueen
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Gaia es tal como se describe en su blog, es, aunque suene a tópico como dice ella, "the girl next door". Bella por dentro y por fuera. Con deseo, con mucho deseo por agradar, pero también con mucho deseo de disfrutar. Sincera, emotiva, excitable, te da la sensación que el tema crematístico ocupa en la relación un lugar bastante secundario
Con Gaia he experimentado, y mira que me jode usar la palabra, una de las más auténticas GFE.. La deseas, sí, pero al mismo tiempo te sientes deseado. Cuando acaricias una piel quieres acariciar el deseo que despierta nuestro propio deseo en ella. Una mujer que no se calienta, no me calienta.
Buena conversación, empatía, juegos, caricias, deseo, mucho deseo, sexo, mucho sexo, orgasmos, muchos orgasmos. El tiempo se nos fue volando y eso que casi estuvimos el doble del tiempo acordado en un principio.El deseo es como un río, conserva el mismo nombre, pero sus aguas están en constante cambio.
 
"Mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne; iguales en figura, iguales en deseo. Aunque sólo sea una esperanza, porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe"
Luis Cernuda