Gala simplemente perfecta

Total Fecha Media Usuario
1 11/2015
gibi
1.316 veces

ver todas las fotos de Gala
68

añade tu experiencia con Gala

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio70
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Con una agenda complicada, tardé unos días en poder disfrutar del premio del concurso de Sugar. Coincidia con Gala finalmente y gustosamente pude disfrutar del premio.
 
Las instalaciones de Sugar están bastante bien, aunque a la encargada que me tocó le costó gestionar un poco la discrección, pero en todo momento fue muy atenta, servicial y simpática.
 
Y conocí a Gala. Al cabo de unos segundos de conocernos, ya en la habitación, me tenía conquistado: simpática, atenta, sexy, cercana y picante, acompañada por un cuerpazo hecho para el amor, Gala es lo que se ve en las fotos, incluso diría que mejor. Media estatura, pechos preciosos, cinturita, pero un culo sabrosón, perfecto en agarre y en formas jajajja  Vamos, que Gala está para mojar pan y no cansarse. Justo cuando me iba y al contemplarla medio desnuda apareció otro súbito e inesperado ardor donde ya puedes imaginar.
 
Cada vez me cuesta mas dar detalles, seré rápido. El juego poco a poco sin prisas, entre leve conversación y besos con caricias cada más intensos, sobeteo de calidad, para pasar de forma naturales al sexo oral para los dos y en diferentes posturas, y el primer trabucazo de la noche, con Gala montándome como amazona.
 
El intermezzo fué tranquilo y con algo de masaje, leve pero agradable. Ya bien relajado, Gala se volvió poco a poco más provocativa, y otra vez al lío. Hubo de todo, y un final top ten a4.
 
En conclusión, repetiré y tengo curiosidad por probar otra chica Sugar. Gracias por el premio, el premio fue doble.