Un partido que sabía que tenía de perder

Total Fecha Media Usuario
7 12/2012
pep007
2.548 veces
VER COMPLETA 09/2012
Pebrots
5.003 veces
VER COMPLETA 08/2012
Dupre
3.366 veces
VER COMPLETA 10/2012
falconetti
2.437 veces
VER COMPLETA 01/2013
mav
2.920 veces
VER COMPLETA 07/2013
coriolinchi
1.889 veces
VER COMPLETA 08/2013
Ppprez17
2.430 veces

ver todas las fotos de Gemma Puig
70

añade tu experiencia con Gemma Puig

Ver comentarios del foro

por pep007
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración80 minutos
Precio0
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Como creo que hay varios futboleros en el foro lo explicaré así a mi manera, todo empezó con el sorteo de septiembre en el torneo de dicho mes, había muchos números en el bombo después de un sorteo al azar me tocó jugar contra un equipo estelar, donde ya sabía que perdería antes de empezar, este equipo llevaba el escudo en el pecho de G.P..

La cuestión es la siguiente os habéis imaginado un partido de futbol ¿con estos futbolistas? un portero como Casillas “tan ágil como un lince”, la gran defensa “trasera” formada por el “incombustible” Puyol, la “habilidad” de Piqué jugando el balón, la “positividad” de Alves, la “fuerza” de Ramos. Por lo que hace la media del campo impresionante, la “cabeza” de Xavi, la “habilidad” de Iniesta y la “clase” de Xavi Alonso. Finalmente una delantera temible para mi equipo, el “regate” de Cristiano Ronaldo, la “efectividad” de Higuaín y la guinda del equipo Messi (no hacen falta muchas palabras por describirlo mejor verlo xD), así  es este equipo.

Llegado el día del encuentro, el partido fue en un bonito campo donde era fácil llegar con transporte público o a patita, el terreno de juego era ideal, grande, bien iluminado, con mucho espació y con un gran banquillo para que los jugadores calentasen en caso de un día de frío jaja! La cosa es que poco podía decir a mis jugadores, como dijo un gran manager salid y disfrutad, así fue.

Dentro del campo había un ambiente terrible un ardor de los aficionados animando a sus equipos y así empezó el partido, mis jugadores estaban nerviosos ante tal equipo, pero a medida que pasaba el tiempo se sintió mucho más a gusto y empezó a tocar y tener la posesión del balón en sus pies, como coach estaba ¡entusiasmado! La cosa estaba mejorando por momentos estaba jugando dentro de su campo y dentro de su área de gol en los primeros minutos del encuentro y nos anularon un gol ya que por un fallo técnico se fundió un foco la mejor oportunidad del partido hasta el momento (que mala pata xD). La cosa que el equipo estrella se puso manos a la obra, empezó a tocar mi columna vertebral de mi equipo con unos regates dignos de ver, donde sólo se podía admirar esa obra de arte pero mi equipo no se dio por vencido y planto cara de tú a tú embestía fuertemente a golpe de coraje a ese equipo, pero en un descuido de la defensa mía , Xavi pase a Messi y ya sabéis que este no perdona primer gol. Luego la cosa no terminó así luego de un respiro el equipo de Gemma quería más nos atrapo en nuestra área y sólo podíamos defendernos delante de sus sucumbidas delante de ese tal tiki-taka brutal ya se sabría lo que vendría en breve. Se aguantó lo que se puedo haciendo nuestro juego pero cayó el segundo en nuestra portería, impresionante juego. Mis jugadores estaban exhaustos ya del partido pero este gran equipo “excepcional” sólo sabía hacer su juego, muchos de mis jugadores abatidos por el esfuerzo con la energía por el suelo así que cayó el tercero hasta el final desde el saque de córner y con el chut de una volea que entró por toda la escuadra autor como no Messi.

La cosa que terminó el partido un fuerte abrazo de despedida, pero con una sensación de aunque perder mis jugadores y yo lo pasamos tan bien que no me importa haberme llevado una goleada, ¡todas fueran así de agradables de llevar!