Implicación total.......

Total Fecha Media Usuario
1 05/2017
TIMIDOX
2.340 veces

ver todas las fotos de Gisela
68

añade tu experiencia con Gisela

Ver comentarios del foro

por TIMIDOX
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Universitaria catalana de Omnia escort
Una pelirroja de cuerpo perfecto y natural e implicación descomunal. De muchas chicas con las que he estado (afortunadamente, aunque sea pagando) ha sido de las de mayor implicación.
Inteligente y culta aunque un poquito tímida al principio, pero a medida que va transcurriendo la cita, esa timidez se convierte en lujuria.
Quedada en Luxtal a las 19 h. ya que por las mañanas estudia y es complicado quedar con ella.
Apariencia de chica normal hasta que empieza a quitarse la ropa y empiezas a ver su cuerpo…
Empezamos con besos en la boca (besa con lengua y con pasión) mientras acaricio su cuerpo y empiezo a lamer sus pechos, con unos pezones que enseguida se ponen tiesos y su piel de gallina. Pasamos a la ducha y nos enjabonamos juntos, sin dejar de sobarnos mutuamente y con unas ganas de metérsela, que ya imagináis.
A la cama directos y ella sentada al borde y yo de pie, me hace una chupada increíble (se nota que disfruta con el sexo), no aguanto más y me pongo el condón, la estiro hacia atrás y empezamos a follar como si fuésemos novios, con ansiedad, con intensidad mientras nos morreamos y en nada nos ponemos a sudar… Bufff  Nuestros cuerpos resbalaban como si nos hubiésemos untado aceite o lubricante, y se mezclaba con la saliva de los dos convirtiéndonos en dos guarros entregados al máximo…
Cambio de postura y ella se pone encima, yo estirado y sudoroso y ella sentada sobre mí, metiéndose a Timi hasta el fondo y provocando unos movimientos increíbles. Es de las pocas chicas que me ha pedido que no me corriera, (aguanta, aguanta, no te corras por favor, aguanta) me decía ella sin parar… Saque fuerzas no sé de donde para controlar mi corrida, aguantando las rotaciones y movimientos compulsivos de Gisela sobre mi hasta  que al rato su cuerpo empieza a vibrar y a intensificar los movimientos, sus gemidos se hacen más  y más sonoros llegando al orgasmo y yo soltándome con ella al mismo tiempo, al unísono, a la vez…..  (La ostia que corrida más rica), ella se empezó a reír de felicidad agradeciéndome haber aguantado hasta el final y yo sudoroso entre risas y sollozos contento también por lograr terminar al mismo tiempo…
Chicos, me voy a mi casa con la sensación de haber conquistado tierras vírgenes gracias a la compañía de Gisela que se lo curra un montón…
Sin duda alguna obtiene la calificación de excelente por todo, simpatía, personalidad e implicación. Repetiré seguro segurísimo.
Timidox