Mi primera experiencia en ForosX

Total Fecha Media Usuario
1 04/2014
Eleven
666 veces

ver todas las fotos de Helena Vega
68

añade tu experiencia con Helena Vega

Ver comentarios del foro

por Eleven
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración120 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Hacia días que quería darme un capricho...
He estado mirando en diferentes foros, y este me llamo la atención por el nivel de chicas que aparecía.
Me registre solo hace unos días y me puse a buscar a la chica con la que disfrutar ese capricho, y la suerte quiso que me fijara en Helena Vega.
Contacte con ella por teléfono para intercambiar un poco de información, para informarme sobre como enfoca su servicio y para escuchar su voz, para mí es un detalle importante.
Su oferta de encuentro relajado y cálido encajaba perfectamente con la idea que yo tenía sobre como quería que fuera todo, entre eso y o agradable que resulto por teléfono, termine de convencerme.
Así que solo faltaba fijar día y hora para el encuentro.
Nos vimos ayer por la tarde, le pedí que nos encontráramos a las 18:00 horas, y ella se encargo de reservar en el hotel de la C/ Breda, 3.
El primer punto para ella, yo llegue súper puntual, como es habitual en mi, pero ella se adelanto, ya estaba esperándome.
A pesar de que quedamos que vestiría de forma informal, la primera vista que tuve suya fue espectacular, iba con unos tejanos tipo leggins, vamos una segunda piel, y un jersey que insinuaba todo su potencial con una chaqueta ligera por encima y unos tacones que la hacían más alta que yo… vale que tampoco soy alto.. pero…
Así pues, primer saludo de rigor, tramite en la recepción y hacia la habitación.
Una vez dentro, todo fue muy bien, con el ritmo perfecto.. poco a poco..
Primero mantuvimos una pequeña charla, para conocernos, y poco a poco, yo ni me entere del movimiento por la naturalidad con que lo gestiono Helena, estábamos uno delante del otro, sentados, dándonos besos.. primero suaves, piquitos, y poco a poco más intensos… en dos minutos ya parecíamos novios, menudos besos me regalo.
Nos fuimos desnudando poco a poco, aumentando el nivel de nuestros besos y la excitación del momento… cuando ya no quedaba ropa, los dos pasamos por la ducha, Helena se encargo de que la pasión no se perdiera.. y tal y como salimos de la ducha, apenas nos secamos un poco, ya empezó el festival amatorio de esta mujer…
Joder, tengo que ir muy atrás para recordar sensaciones tan intensas como las que me dio ella, sensación de estar con una novia de juventud..
En el rato que estuvimos en la cama, nos dio tiempo a prácticamente todo.. besos, caricias, mas besos, atenciones orales mutuas, posturas diversas… múltiples orgasmos por ambas partes, paradita para descansar, tomar aire y agua, y hablar un poco mas.. etc…
La sensación después de la primera hora de estar con ella era como si fuéramos amantes desde siempre y que para nosotros no pasara el tiempo ni las ganas…
Incluso cuando ya se agotaba el tiempo, ella en ningún momento me hizo pensar en que esto se acababa, estaba más agobiado yo que ella en este sentido…ella solo me trasladaba buen rollo, buen feeling y la sensación que se tiene cuando estas al lado de alguien totalmente desnudo pero totalmente a gusto..
Al final, sin dejar de mantener el encanto, los besos, las caricias, etc… nuevo paso por la ducha, nos vestimos los dos y salimos juntos a la calle, no teníamos nada que esconder ninguno de los dos…así que hasta el último momento.. ella ha cumplido con su promesa a la perfección.
En resumen, que no puedo más que estar satisfecho de esta primera experiencia.
Saludos.