Eva Sky: Estoy medio destrozado...tengo la lengua fuera, y estoy cojeando

Total Fecha Media Usuario
5 11/2012
Alexyz
2.112 veces
VER COMPLETA 05/2012
Oliba
3.627 veces
VER COMPLETA 04/2012
Reliable
2.138 veces
VER COMPLETA 11/2012
Oliba
1.591 veces
VER COMPLETA 01/2017
Campeon
1.414 veces

ver todas las fotos de Eva Sky
71

añade tu experiencia con Eva Sky

Ver comentarios del foro

por Alexyz
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración90 minutos
Precio300
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Creo que el título hace un buen resumen. 30 minutos después de entrar, el primero disparo ya estaba hecho. Muy, pero muy, muy requeta agradable. La Infinity riendo de manera "very charming" mientres yo estoy gimiendo y retorciendome como un poseído. Un momento para recordar.
Dado que en 20 años no he hecho un segundo excepto en una ocasión, y que tenemos una hora aún, estaba pensando "y ahora qué?". Bueno, charlamos un poco, un poco de masaje, y presto, ya estamos en acción otra vez. Una parte de la anatomia no se lo creo (no era el cerebro).
Vamos a más! Vamos a menos... En un momento pienso, "no funcionará" . Pero no, ella con sus artes, y yo menos espeso que cuando tenia 20 años, lo logramos. 
 Creo que ella y yo estamos en órbitos un poco diferentes. Yo diria que ella ofrece una experienca sexual intensa, pero una experiencia emocional menos intensa. O somos un poco incompatibles. Claro que compartir emociones con una persona que acabas de conocer es complicado, y depiende de como es y de como eres. Bueno, estoy muy contento de haber cruzado órbitos con ella una vez.