Belo Horizonte: Julia

Total Fecha Media Usuario
1 11/2014
aquiles castro
12.024 veces

escort-66821
19

Añade tu experiencia con Julia

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Sepan señores lectores que aquiles castro disfrutó de una experiencia muy buena con la garota de Minas Gerais, Julia para los clientes.
Efectivamente, lo que se divisa al ver a Julia, es un belo horizonte.Todo lo que reza su anuncio es cierto, belleza, elegancia, discreción, piel canela (como les gusta describirse a las morenitas de ultramar); cintura de avispa y caderas generosas que propician un buen culo, ideal para los amantes del griego, pero que lamentablente no deja practicar. Pechos naturales muy bonitos y una boca, que como dice ella, te lleva a sentir los placeres más intensos.
Con estos antecedentes y ya puestos en situación, aquiles castro les puede afirmar que la experiencia fue guay. Hubo derroche de simpatía, besos con lengua, francés sin, penetraciones variadas con y finalmente una gloriosa eyaculación facial. Pena de griego, que sino le hubiera dado un diez, aunque coño, para los que no lo valoran, seguro que el servicio merece un 10 con matrícula de honor y summa cum laude. 
 
aquiles castro