Karina

Total Fecha Media Usuario
1 09/2014
Taoran
778 veces

18

Añade tu experiencia con Karina

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Tenía pendiente conocer a Karina despues de haber conocido a su hermana la diosa Luna (Ver experiencia de hace unos meses).
Simplemente sobresaliente la experiencia....muy implicada, simpática y lo que hace lo hace muy bien.
La sorpresa fué el genial masaje que me hizo al final que me dejó como para empezar de nuevo....pero uno tiene YA una edad y prefiero dejarlo para cuando la sangre me llegue al cerebro (la tenia acumulada un par de palmos mas abajo).
Empezamos con arrumacos y besitos "inocentes"....me fuí arriba y me fuñi para abajo ...haciéndole un cunnilingus, modestamente de los mejores que he hecho...será que ella me motivaba con sus movimientos y susurritos....en fin, tiene un sexo para comérselo....
Luego subí por su cuerpo regalándole besos por todo el cuerpo y le ofrecí que se vengara de mi, atacándome donde mas duele....repaso de toda la zonacon su maravillosa lengua.
Se cansa de darme PEIXET, me enfunda y se pone a cabalgarme como la niña del exorcista...pero mas guapa, jejeje.
Cuando se cansa me dice que me toca currar ...y me pongo manos a la obra...por aquí, por allá...por acuya.....por último de espaldas de lado .....y termino como un campeón....
Y al final cuando vuelvo a recobrar el sentido...me dice: ¿te hago un masaje? ahh pero también sabes hacerlo......señores...si váis no os lo perdáis dejad un ratito para que os masajee.....que maravilla de mujer!!!!
Karina, si me lees ...muchos besitos en donde tu sabes....