Lady Mai, incombustible

Total Fecha Media Usuario
1 01/2014
McQueen
2.647 veces

escort-10107
17

Añade tu experiencia con Lady Mai

Ver comentarios del foro

por McQueen
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio250
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
Griego

Tuve la oportunidad de conocer a Lady Mai hace un par de meses y me cité con ella en dos ocasuiones.No fue a través de la agencia MC, otra "madame" me propició el encuentro y con unas tarifas más ajustadas. En la actualidad me comentan que ya no está por aquí, por lo que no puedo indicaros la manera de contactar con ella.
Había oido hablar mucho y bien de Mai, por eso cuando se me presentó la oportunidad no dudé en quedar con ella. He de confesar que con sus pelis me la había machacado en más de una ocasión y en consecuencia, el hecho de verla actuar en vivo y sólo para mí, me podría dejar totalmente traspuesto.
Cuando se presentó, lo que vi fue un cuerpo muy menudo y delgado, cubierto con una camiseta de color marrón y unos holgados jeans-destroyed, al no llevar sujetador apenas se vislumbraban un par de pezoncillos a modo de botones, carita angelical, gafitas y apariencia de no haber roto nunca un plato....
La fama en su mundillo y sus numerosos premios como porn-star, al parecer, no se la habían subido a la cabeza. Estuvo muy asequible, flexible y por supuesto manejable. Sus conductos penetrables, que supongo, ,habían soportado miles de embestidas de tipos de la "talla" de Rocco, Nacho, etcétera y demás compañeros mártires, no estaban como una autopista, al contrario, prietos y del calibre 18.
Repetí con ella ya que me dejó muy buenas sensaciones. Las dos sesiones fueron de sexo muy intenso, pero al mismo tiempo convencional, ya sabéis, lo típico, el A B C, el teto y el tetris. No me enseñó (tampoco se lo pedí)  nada que no supiera y por supuesto yo a ella mucho menos, un mero aperitivo supongo. En definitiva, en ambas ocasiones le di al cuerpo los prestgios de la mente..