Laia, Erotismo puro de Sensualidad

Total Fecha Media Usuario
15 03/2012
eolo
2.114 veces
VER COMPLETA 04/2011
Iñaky
1.514 veces
VER COMPLETA 05/2011
KKK
926 veces
VER COMPLETA 10/2011
KKK
1.589 veces
VER COMPLETA 09/2011
Invitado36
925 veces
VER COMPLETA 10/2011
Berto Soriano
1.078 veces
VER COMPLETA 03/2012
eolo
3.164 veces
VER COMPLETA 05/2012
robert.trujillo
2.847 veces
VER COMPLETA 06/2012
Indibil
2.544 veces
VER COMPLETA 10/2012
Oliba
2.351 veces
VER COMPLETA 12/2012
laconico
4.971 veces
VER COMPLETA 11/2013
elbicho
1.361 veces
VER COMPLETA 11/2013
Manhattan
1.717 veces
VER COMPLETA 12/2013
maprats
1.481 veces
VER COMPLETA 01/2014
elbicho
1.700 veces

ver todas las fotos de Eva Blanco
76

añade tu experiencia con Eva Blanco

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Hay cosas que pasan porque se dice que están escritas y otras ni que lo estén te puedes creer que te puedan pasar.
Todo ha empezado por una cita cancelada de una tarde bien planificada, que por un imprevisto de Laia tuvimos que cancelar, te compensare amor te compensare, me decía Laia, no te preocupes mi Diosa la intentaba tranquilizar yo, mañana me puede pasar a mí.
Esto nos ocurría un viernes y antes que ese viernes acabara ya teníamos planificado el lunes para nosotros, no podía dejar pasar más horas sin mi Diosa.
Como la primera vez Laia y yo nos hemos encontrado a las casi 15:30 cerca de una cafetería, allí hemos iniciado la tarde, Laia cambiada de look para mí, informal , sexy , bellísima y detallista, adornada con lo que en la primera cita le había regalado, un detalle Laia gracias. Media hora de tónica y manzanilla han iniciado la mejor tarde que he pasado hasta hoy con una compañera de este mundo paralelo, que así saben que lo llamo yo las que me conocen.
Laia me ha querido sorprender, ha querido ofrecerme algo especial por algo que en absoluto me tenía que compensar, la cancelación del viernes, pero ella es tan especial que ya lo tenía todo planeado.
Si en el primer encuentro Laia ya me regaló con unos privilegios que nunca me habían regalado lo de esta tarde lo iba a superar de forma inesperada, inimaginable por mí.
De camino a su piso, paseando, hablando de mil cosas, de sus proyectos de futuro, nos hemos ido deseando hasta que solo cruzar su puerta hemos empezado nuestros primeros besos, previo saludo a sus dos gatitos. Ya en su habitación poco a poco me descubre una encantadora combinación que en Laia luce de manera eróticamente especial, preciosa Laia. Hoy no hay bañera me dice, solo ducha, una ducha caliente y llena de caricias, caricias y besos que han seguido en su cama, nos revolcamos, no abrazamos, los besos de Laia son especiales son los que en mis más apasionadas novias habría deseado.
La tarde había empezado a las 15:30 pero no sabía cuando podía acabar y hoy no hemos querido prisas no deseábamos mirar el reloj, hoy no, me he querido entretener, he deseado disfrutar de toda la Laia que se me ha ofrecido, he besado su cuerpo suave e intensamente, sin prisas, con ganas, hasta conseguir escuchar su sonrisa especial, una sonrisa de cortas y suaves carcajadas, los que han conocido a Laia y las han escuchado entenderán a que me refiero, lo que significan para Laia.
Laia ha querido acabar conmigo antes de lo que estoy acostumbrado, soy de una sola vez, pero larga e intensa muy intensa, pero Laia conocedora ya de mis debilidades , dominadora de sus encantos ha acabado conmigo en casi menos de una hora.
De nuevo en la ducha, ella primero, después yo, y mientras me ducho me dice, no vengas que no me puedes ver todavía, Laia con nueva vestimenta me dice, nos queda tiempo, relajémonos y acurrucados en la cama me dice que hoy el baño suave y excitante no lo hemos tenido en su bañera, lo tendremos en un súper jacuzzi, el jacuzzi de una habitación de un apartamento por horas que Laia tenía reservado para dos horas, dos horas más de placer para compartir, menuda sorpresa !, que alegría.
De camino al parking para coger mi coche y dirigirnos a 20 minutos de coche de su piso.
Hoy he descubierto lo excitante que puede llegar a ser un jacuzzi, el placer que puedes compartir, yo sentado, ella sentada, de espaldas a mí, su manos tras su espalda acurrucadas en lo que yo considero mí rincón más secreto, mientras mi brazo la rodea intensamente y mi mano cogida a sus preciosos y naturales senos, mientras con la otra he ido acariciando sin prisas, suavemente su esplendido sexo, así hemos permanecido unidos , apretados hasta que una vez más las especiales sonrisas de Laia la han hecho dar la vuelta para besarme intensa y apasionadamente, espléndido Jacuzzi.
La cama redonda me parecía un universo plano, sin final, con besos interminables que cuando acababan pedían más y más hasta que con Laia sobre mí con una postura casi de gimnasta, mi placer ha llegado al límite de mis sentidos y con sus preciosos ojos clavados en los míos hemos acabado la erótica, sensual y tremendamente apasionada tarde.
Abrazados nuestros cuerpos para dejar pasar el poco tiempo que nos quedaba de “habitación” nos hemos relajado como amantes tras el deseo, tras el placer compartido....sublime Laia...
De regreso al piso de Laia , el trayecto cruzando Barcelona en hora punta, no se me ha hecho largo, no he sentido que la tarde se acabara, he disfrutado de Laia inclusive en medio de los atascos que BCN nos tiene acostumbrados, Laia ha entrado en su piso después de un tierno beso de despedida a la 8 de la tarde después de cuatro horas y media compartidas de la mejor manera que se pueden compartir con Laia, con besos, pasión sentimientos y placer, mucho placer.
Yo de regreso a casa no he podido evitar saltarme todas las normas de circulación mientas la escribía un SMS de agradecimiento de una tarde única, esplendida y sorprendente, nunca una amante me había obsequiado con una tarde de placer y sorpresas como la de hoy.
Laia eres increíble y como te he dicho me estás mal acostumbrando.
Con Laia ha sido solo el principio de más aventuras, ella quiere sorprenderme y Laia desea que la sorprenda, cada vez debe ser especial, tiene que ser diferente y así será.
Quién no conozca a Laia, que no la busque está ocupada conmigo, el que la conoce que se olvide, está ocupada conmigo, esto es lo que me gustaría que ocurriese, pero como quiero tanto a Laia lo que mejor que puedo hacer es recomendarla, vale la pena, es especial, el que tenga la suerte que he tenido yo no podrá olvidarse de ella.   
 Hay cosas que pasan porque  se dice que están escritas y otras ni que lo estén te puedes creer que te puedan pasar.
Todo ha empezado por una cita cancelada de  una tarde bien planificada, que por un imprevisto de Laia tuvimos que cancelar, te compensare amor te compensare, me decía Laia, no te preocupes mi Diosa la intentaba tranquilizar yo, mañana me puede pasar a mí.
Esto nos ocurría un viernes y antes que ese viernes  acabara ya teníamos planificado  el lunes para nosotros, no podía dejar pasar más horas sin mi Diosa.
Como la primera vez Laia y yo nos hemos encontrado a las casi 15:30 cerca de una cafetería donde allí hemos iniciado la tarde, Laia cambiada de look para mí,  informal ,  sexy ,  bellísima y detallista, adornada con lo que en la primera cita le había regalado, un detalle Laia gracias. Media hora de tónica y manzanilla han iniciado  la mejor tarde que he pasado hasta hoy con una compañera de este mundo paralelo, que así saben que lo llamo yo las que me conocen.
Laia me quería sorprender, quería ofrecerme algo especial  por algo  que en  absoluto me tenía que compensar, la cancelación del viernes, pero ella es tan especial que ya lo tenía todo planeado. Si en el primer encuentro Laia ya me regaló con unos privilegios que nunca me habían regalado lo de esta tarde lo iba a superar de forma inesperada, inimaginable por mí.
De camino a su piso, paseando, hablando de mil cosas de sus proyectos de futuro, nos hemos ido  deseando hasta que solo cruzar su puerta hemos empezado  nuestros primeros besos, previo saludo a sus dos gatitos. Ya en su habitación poco a poco me descubre una encantadora combinación que en Laia luce de manera eróticamente especial, preciosa Laia, hoy no hay bañera me dice, solo ducha, una ducha caliente y llena de caricias, caricias y besos que han seguido  en su cama, nos revolcamos, no abrazamos, los besos de Laia son especiales son los que en mis más apasionadas novias habría deseado.
La tarde había empezado a las 15:30 pero no sabía cuando podía acabar y hoy no hemos querido  prisas no deseábamos mirar el reloj, hoy no, me he querido  entretener, he deseado disfrutar de toda la Laia que se me ha ofrecido, he besado su cuerpo suave e intensamente, sin prisas, con ganas, hasta conseguir escuchar su sonrisa especial, una sonrisa de cortas y suaves carcajadas, los que han conocido a Laia y las han escuchado entenderán a que me refiero, lo que significa para Laia.
Laia ha querido acabar conmigo antes de lo que estoy acostumbrado, soy de una sola vez, pero larga e intensa muy intensa, pero Laia conocedora ya de mis debilidades , dominadora de sus encantos ha acabado conmigo  en menos de una hora.
De nuevo en la ducha, ella primero, después yo, y mientras me ducho me dice, no vengas que no me puedes ver todavía, Laia con nueva vestimenta me dice nos queda tiempo, relajémonos y acurrucados en la cama me dice que  hoy el baño suave y excitante no lo hemos tenido en su bañera, lo tendremos en un súper jacuzzi, el jacuzzi de una habitación de un apartamento por horas  que Laia tenía reservado para dos horas dos horas más de placer para compartir.
De camino al parking para coger mi coche y dirigirnos a 20 minutos de coche de su piso. Hoy  he descubierto lo excitante que puede llegar a ser un jacuzzi, el placer que puedes compartir, yo sentado, ella sentada, de espaldas a mí, su manos tras su espalda acurrucadas en lo que yo considero mí rincón más secreto, mientras mi brazo la rodea intensamente y  mi mano cogida a sus preciosos y naturales senos, mientras con la otra he ido acariciando sin prisas, suavemente  su esplendido sexo, así hemos permanecido unidos , apretados hasta que una vez más las especiales sonrisas de Laia la han hecho dar la vuelta para besarme intensa y apasionadamente, espléndido Jacuzzi.
La cama redonda me parecía un universo plano, un universo sin final, con besos interminables que cuando acababan pedían más y más hasta que con Laia sobre mí con una postura casi de gimnasta mi placer ha llegado al límite de mis sentidos y con sus preciosos ojos clavados en los míos hemos acabado la erótica, sensual y tremendamente apasionada tarde.
Abrazados nuestros cuerpos para dejar pasar el poco tiempo que nos quedaba de “habitación” nos hemos relajado como amantes tras el deseo, con el placer compartido.
De regreso al piso de Laia , el trayecto cruzando Barcelona en hora punta, no se me ha hecho largo, no he sentido que la tarde se acabara, he disfrutado de Laia inclusive en medio de los atascos que BCN nos tiene acostumbrados, Laia ha entrado en su piso después de un tierno beso de despedida a la 8 de la tarde después de cuatro horas y media compartidas de la mejor manera que se pueden compartir con Laia, con besos, pasión sentimientos y placer, mucho placer,   yo de regreso a casa no he podido evitar saltarme todas las normas de circulación mientas la escribía un SMS de agradecimiento de una tarde  única, esplendida y sorprendente, nunca una amante me había obsequiado con una tarde de placer y sorpresas como la de hoy.
Laia eres increíble y como te he dicho me estás mal acostumbrando.
Con Laia ha sido solo el principio de más aventuras, ella quiere sorprenderme y Laia desea que la sorprenda, cada vez debe ser especial, tiene que ser diferente y así será.
Quién no conozca a Laia, que no la busque está ocupada conmigo, el que la conoce que se olvide, está ocupada conmigo, esto es lo que me gustaría que ocurriese, pero como quiero tanto a Laia lo que mejor que puedo hacer es recomendarla, vale la pena es especial,  el que  tenga la suerte que he tenido yo no podrá olvidarse de ella.