Belleza, y diferente.

Total Fecha Media Usuario
3 05/2012
Pebrots
2.828 veces
VER COMPLETA 05/2012
eolo
3.907 veces

ver todas las fotos de Laura Ribes
60

añade tu experiencia con Laura Ribes

Ver comentarios del foro

por Pebrots
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración65 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Una vez encontrada la casa, llame a la puerta, segunda llamada y se abre la puerta, entro y carai!!! que belleza, preciosa de cara y con unas gafas grandes que le sientan de maravilla. Subimos unas escaleras al piso de arriba, ella delante, ufff, con estas vistas uno tropieza un montón de veces, la vista del trasero redondo con tanga perturba...

Ya en la habitación, besos y ducha. De vuelta a la habitación,  conversación, besos, lenguas... te devora. Que placer. Nos ponemos cómodos en la cama, voy desnudando este joven y precioso cuerpo, con besos y lametones, los zapatos de tacón no se los quita, dice que le gustan mucho. 

Entre besos y recorridos de los cuerpos, risas. Ahora beso yo, ahora besas tu, los dos, mmmm... el francés delicioso.

Nos compenetramos, ella encima, yo debajo. Ver saltar estos pechos jóvenes y naturales es un placer. A 4, uffff, que espalda, con vistas al espejo, le gusta mirarse en el, y a mi verla. Que culo mas bonito... ya sin poder mas, uffff colorín colorado... este cuento se ha acabado. 

Charla en la cama, mientras acarició este cuerpo sensacional.  La vista de esta cara muy bonita es un placer, las gafas le dan un toque especial. A los que tenemos unos años, es un recuerdo de la azafatas de "Un, dos tres.."

Segundo round?, jajaaja, necesito mas de una hora para relajarme y coger fuerzas suficientes.  

Fantástica hora, para repetir, y pronto, tengo una deuda de con ella   ( detalles de la charla intima).

Si quieres disfrutar de un bellezon, Laura.