Lia… como una Pocahontas

Total Fecha Media Usuario
1 07/2016
Manhattan
5.310 veces

ver todas las fotos de Lia
65

añade tu experiencia con Lia

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Lia… como una Pocahontas

Valoración de la Cara: Sus fotos a cara descubierta ya muestran lo guapa que es… rasgos peculiares de su tierra natal que particularmente tanto me gustan. Ojos negros algo rasgados, nariz perfecta y una boca de labios generosos que invitan a ser besados y que te besen.

Valoración del Cuerpo: Alrededor de los 170 cm repartidos en un cuerpo de estructura más bien delgada, fibrado, terso y al que no le falta de nada. Con especial mención a sus alucinantes pechos naturales, alzados y con pezones atrevidos. Estrecha cintura de vientre plano, sin nada de grasa y unas caderas de sinuosas curvas que comienzan a dibujar sus bellas piernas de muslos perfectos y destacar sus hermosas nalgas, redondas y suaves, que le dan un culito respingón de metemano y de mordisco.

Valoración del Carácter: De apariencia tranquila y comedida… amable y correcta. Le gusta escuchar y habla cuando toca. Me he sentido complacido a su lado.

Vestimenta: Me recibió con lencería de color, mezcla de blanco y amarillo cuyas piezas, sujetador y braguitas disponían de sendos lacitos que gustosamente deshice en su momento para que una vez desalojadas dejaran ver la maravilla que cubrían… Me puso muy a punto este detalle.

Besos/morreos? Es besucona, pero esconde la lengua. Fue el único “pero” en la relación. Al parecer los morreos con lengua no entran en su menú, o al menos conmigo…

Francés/garganta profunda? El mejor francés de mi vida, al menos en cuanto a  garganta profunda se refiere. Aún no entiendo cómo lo hace y no “perece” con ello. La verdad es que nunca había visto a mi amigo casi desaparecido en estas circunstancias. Impresionante como puede llegar a engullir con tanta profundidad. Además, sin…

Cunillingus? La verdad es que parece que no le agrada demasiado, o por lo menos ese día no estaba muy dispuesta. No obstante, con su permiso, hubo una breve incursión con mi lengua pero viendo que no estaba muy a gusto no quise insistir a pesar de lo mucho que disfruto con ello.

Cowgirl? Sí. Largo y excitante.

A4? Sí. Una maravilla penetrarla en esta posición con el culo tan perfecto que tiene.

Misionero? Sí. Esta es mi posición favorita y por tanto disfruté y gocé de ver con quién me iba a correr.

Relato del encuentro:

Después de mirar una y otra vez a las preciosidades que Sugars pone a nuestra disposición y con la dificultad de elegir entre tanta belleza hice una especie de sorteo y me decidí por Lía.

Contacté con la agencia y tras ser atendido por la responsable, en este caso Carla, me presenté puntual a la hora convenida y una vez en la habitación asignada pude conocer a la que iba a ser mi amante puntual durante la próxima hora.

Protocolamos y tras una breve charla y el correspondiente paso por la ducha empezamos la relación que resumiendo puedo anticipar que fue positiva, salvando el pequeño detalle, para mí algo negativo que significa no compartir morreos con lengua.

Por supuesto que cuando uno tiene frente a sí a semejante belleza, todo sabe a gloria y cuando alargas los brazos y envuelves con ellos el cuerpo de una figura tan esbelta se siente uno más que satisfecho, mientras las manos acarician pechos, cintura, culo, piernas…

Luego pasas a la cama, sigues con lo mismo y observas aquel cuerpo joven, terso y perfecto dispuesto para ti… Son sensaciones increíbles. No puedo evitar, ni tampoco lo intento, sentir ese placer que va mucho más allá, diría, que del propio sexo.

Es en estos momentos cuando siento la necesidad de saborear su cuerpo, en especial esa parte tan íntima y tan sensual… Y para allí que voy y allí que me planto, para deslizar mi lengua con delicadeza… aunque ese día, no había muy buena disposición por parte de ella y obviamente no quise insistir.

Así que pasamos a otra fase de la relación que continuó con un francés magistral con engullidas, yo diría más allá de su campanilla, lo que me produjo el asombro de pensar cómo lo hacía para no ahogarse con ello… Nunca había visto ni sentido nada igual… Qué barbaridad!

Está claro que estas engullidas me pusieron a punto de desborde y tuve que pedir un stop para no acabar antes de tiempo, para enfundar al amigo y para comenzar con la deseada penetración.

Primero en cowgirl donde sus dotes de buena amazona quedaron patentes al galopar sobre mí con buen ritmo y varias intensidades.

Luego pasamos al A4 porque la visión de ese culo bien merecía una posición como ésta y así estuvimos hasta que las ganas por llegar al final me hicieron desear mi posición preferida…

Le pedí que se pusiera boca arriba y en misionero me introduje con ganas para continuar ya sin parar en un metesaca a varios ritmos que me llevaron a una lujuriosa corrida mientras gozaba de la visión de ese extraordinario cuerpo dispuesto para mí para descargar en su interior toda la pasión acumulada a lo largo de la relación.

Luego unos minutos de relajamiento tumbados sobre la cama hasta pasar de nuevo por la ducha para borrar los “pecados” adquiridos y seguir ya luego con la rutina del día a día… en este caso feliz y satisfecho.

Qué suerte la mía.