LIZET....PRECIOSA MUJER

Total Fecha Media Usuario
5 02/2014
Taoran
1.123 veces
VER COMPLETA 02/2014
gibi
746 veces
VER COMPLETA 03/2014
Hipocrit
647 veces
VER COMPLETA 03/2014
eloy
744 veces
VER COMPLETA 04/2014
Kelembor
782 veces

ver todas las fotos de Lizet
61

añade tu experiencia con Lizet

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración45 minutos
Precio70
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Lizet: Es una mujer pequeña, parece frágil, pero su implicación y su buen hacer  te quita rápido esa idea.
No es un “pibón” es una mujer delgadita, con poco pecho, rubia, guapa de cara, con sonrisa pícara. Su francés es avanzado…tiene muy buen acento y besa muy bien.
Lo de ir a verla fue un pronto….el dia que se anunció intercambiamos un par de mensajes y me gustaron  sus contestaciones…las fotos también me atraían, aunque en persona es mas pequeña y delgada que en las fotos.
Al lLegar me pasó a su habitación con ducha y sofá. Primero estuvimos charlando de nuestras cosas sentaditos en el sofá para romper un poco el hielo….ella hablaba mientras que yo me relamía en mis pensamientos como el lobo con los siete cabritillos…..en fin, nos desnudamos y nos enjabonamos en la ducha…que no es muy grande, pero como ella es delgadita no se estaba mal….
Nos secamos y a la cama…tipo japonés, pero con un colchón la mar de cómodo…
Allí paso lo que tenía que pasar….jugamos al ajedrez, al parchís, al ¿quien es quien?...o sea, cosas que se hacen cuando vas de visita a ver una chica de este tipo….
Al ajedrez me hizo dos veces jaque, al parchis me la comió toda y yo contaré 20 y al ¿quien es quien? yo ya no estaba para adivinanzas….ya no sabía ni quien era yo.
Entre partida y partida le hice un "cunni" que me encantó (creo que a ella también o la propongo para el próximo Goya)... luego para agradecermelo empezó a practicar el francés, lento, salivado, profundo....jugando con los gemelos a la vez....eeehhhhhh!!! Tranqui ......ya está, ya pasó......ufff!!!
Resumiendo, si quieres pasar un buen rato y el tipo de chica te gusta no te la pierdas…
Gracias Lizet me lo pasé muy bien….