Lola Lopez o el árbol de la Luz

Total Fecha Media Usuario
1 06/2013
Cal I Gula
2.717 veces

escort-webmaster
21

Añade tu experiencia con Lola Lopez

Ver comentarios del foro

Barcelona

Hotel
Duración600 minutos
Precio1000
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Antes de quedar con alguien siempre intento charlar un poco, conocer a la persona, intuir que me encontraré. Chatee y hablé con Lola incontables veces, intuí a una persona jovial, sincera, alegre, abierta y sobre todo natural... y me equivoqué porque me quedé corto.
He quedado con Lola en algunas ocasiones y me gustaría relataros la última experiencia con ELLA, sí, lo pongo en mayúsculas, porque Lola es simplemente ÚNICA.

Después de cuadrar nuestra agendas quedamos una tarde/noche para cenar, salir y lo que surgiera de forma natural. Quedamos en una terraza de una bar cerca de la playa, yo llegué antes, me senté, pedí una cerveza y me puse a observar al personal. Sorpresa la mía cuando en la lejanía veo aparecer la figura de una Diosa... era ELLA. 
Se acercó ajustada en un vestido rojo y blanco contorneando su cuerpo y sus caderas, subida, como si estuviera en un pedestal, a unos zapatos altos, un pañuelo en el cuello, gafas de sol,... y una gracia al andar que pocas veces he visto. Nos dimos dos besos y entonces se quitó las gafas de sol y pude ver mi perdición... sus ojos!!!

Por un instante saboreé el silencio... por un instante el tiempo se detuvo... por un instante me perdí en su mirada y no pude articular palabra. Ella se dio cuenta y con su voz alegre me preguntó si nos tomábamos una copa de vino blanco observando los últimos rayos de Sol en el mar. Pedimos esas copas.. yo solo podía mirar la luz de sus ojos, como esos rayos de sol quedaban pequeños ante los destellos de su mirada. Estuvimos charlando, con naturalidad... con alegría, pude arrancar alguna risa suya contando algún chiste malo... al mismo tiempo empecé a repasar con mis ojos ese cuerpo moreno, tostado diría y sus curvas... porque vaya curvas.. me mareaba solo mirarlas.

Al cabo de un rato decidimos ir caminando por el paseo y buscar un lugar para cenar, escogimos esos lugares que puedes cenar y después se convierten en discotecas al aire libre. La cena fue simplemente genial, charlamos, bebimos, comimos, reímos .., y ya empezaba a saborear lo que seria el postre. Como sin quererlo nos encontramos en la pista de baile, no hay que decir que Lola baila de maravilla, yo simplemente me defiendo pero con ella al lado parecía un bailarín experto... bailamos y bailamos hasta que me susurró algo al oído que no puedo reproducir, algo que me fundió los plomos, algo que me guardaré hasta el fin de mis días en este planeta.

Fuimos andando, por decir algo, hasta el hotel donde había reservado una habitación. Nos detuvimos un instante y nos besamos... notaba la brisa marina acariciando nuestros cuerpos, notaba el deseo, notaba como la pasión iba creciendo,... literalmente nos quemábamos!!! Llegamos al hotel, espero que no haya cámaras en el ascensor, porque en el ascensor empezó una de las mejores experiencias de mi vida.

Nos perdimos en un desenfrenada lucha por besarnos, nuestros labios no dejaban de saborear el dulce elixir de los labios ajenos, no recuerdo un trayecto en ascensor más corto,.. mis manos no paraban de recorrer suavemente las curvas del placer, los recovecos que la naturaleza ha otorgado a Lola... ella hacía lo mismo con mi cuerpo. Llegamos a la habitación... me sentó en la cama y me dijo que cerrara los ojos... mi corazón iba a 10000... estaba a punto de estallar. Pasaron 5 minutos de angustioso silencio... y entonces oi música y abrí los ojos... Lola empezó un streaptease sublime... mi cara debía ser un poema...

Cada pieza de ropa que se quitaba era un trozo de mi deseo que subía... me susurró al oído que no la podía tocar hasta que ella me lo dijera... pero ella si que me tocaba, contorneaba su cuerpo sobre el mio, se convirtió en una especie de pantera sobre mí, sus movimientos sensuales, se volvieron sexuales, viciosos, apasionados... su pequeño cuerpo estaba en su máximo esplendor, que piernas, que brazos, que pechos y que culo... Y no solo es eso, es como lo mueve, como se contornea... me vinieron a la cabeza ideas que no puedo reproducir.

Seguía sin poder tocarla, empezó a desnudarme, ella aun estaba en ropa interior... me quitó toda la ropa acariciándome convenientemente, poniendo mi deseo a punto de explotar... se quitó toda la ropa, los dos desnudos, dos cuerpo calientes ardientes de deseo.. se arrodillo delante mio y empezó una felación que no puedo describir, dulce y salvaje al mismo tiempo, controlada y alocada, ... sencillamente espectacular... no podía dejar de observar su cuerpo arrodillado, su espalda, sus movimientos... se levantó, me besó, mientras me masturbaba y me dijo que ahora ya la podía tocar mientras seguía con la felación... mis manos estaban locas por su cuerpo, la acaricié, la toqué... y mientras ella me regaló un orgasmo sublime ... mis jadeos no cesaban, por un momento volé por encima del cielo, por un momento me convertí en rayo de luz.

Cuando bajé del cielo estábamos los dos estirados en la cama, ella seguía acariciándome, se postró a mi lado mirándome... el tiempo se volvió a parar. Me dio un masaje relajante, mientras su pelo, precioso pelo largo, me iba acariciando la espalda... pasaron minutos, horas, no lo sé...
Me giré, la miré y la besé, no hizo falta más... pues empezamos una guerra sin cuartel, cada beso era más caliente que el anterior, cada movimiento era más erótico que el anterior,... la deseaba, la deseaba salvajemente, y recorrí con mis labios cada centímetro de su cuerpo, saboreé sus jadeos,... su pasión se volvió aún más salvaje... la estiré, me enfundé y la penetré... y empezamos un maratón de deseo y desenfreno.. cuanta pasión encerrada en un jarrón pequeño... porque Lola es pequeña a la vista, pero enorme cuando la conoces... destapé sus esencias y viví y morí esa noche varias veces, me perdí en sus brazos, se perdió en los míos .. después de tanto placer entregado, de tanta pasión recibida... nos dormimos...

Abrí los ojos al ver el primer rayo de luz por la ventana, me giré y seguía a mi lado, ELLA es real, no había sido un sueño... me estaba mirando, sonrió, nos besamos... charlamos, reímos, nos duchamos, nos vestimos.. .todo como si fuéramos más que conocidos, todo sin esfuerzo ... porque Lola es ante todo eso... NATURALIDAD.

Nos despedimos tomando un café... se marchó como había llegado... como los rayos de luz del sol... destello en la lejanía que me llenó de vida.