Voy ha hacer un intento de explicarlo con palabras aunque sera complicado!!

Total Fecha Media Usuario
1 04/2017
raul.lopez
2.773 veces

ver todas las fotos de Lucía
71

añade tu experiencia con Lucía

Ver comentarios del foro

Barcelona

Dirección Cliente
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Leí el título que tiene soy una chica universitaria atrevida y morbosa, dispuesta a cumplir cualquiera de tus fantasías. La verdad no me entere si es universitaria o no pero de que es morbosa y atrevida doy fe que lo es ;) ;). En primer lugar Lucia estaba muy limpia una higiene perfecta lo cual es fundamental para disfrutar de una experiencia sexual completa. Nada más verla comenzamos a hablar y a conocernos un poco yo empecé a fantasear lo que íbamos a hacer y me empecé a montar mi propia fantasía sexual.
Primero me empezó  haciendo una francés completo y fue de los más completo jajaja mientras tanto que le iba tocando el cuerpo las tetas, el culo etc. (Acabamos haciendo el 69, que vistas tan maravillosas de su culo. (Por eso digo que la higiene es muy importante). Después de verle ese culito que tiene tenía que probar la postura A4 con ella. No me defraudo para nada tiene un culo perfecto para esa postura y poderle dar unas nalgadas!!
Pero no me iba a quedar sin disfrutar de sus tetas y esas cara tan bonita que tiene y como además estaba ya cansado le pedí que se pusiera encima. No os lo podéis imaginar cómo es tener a esa belleza encima, además no es la típica paradita sino que le da caña.
Lo único negativo que puedo decir es que solo quede con ella 1 hora y no toda la tarde. (Ese es el problema de no ser rico)