Lucia Valls…Una Joven Encantadora

Total Fecha Media Usuario
3 04/2012
eolo
1.886 veces
VER COMPLETA 07/2012
Vasco1
1.157 veces
VER COMPLETA 08/2012
lautaro
1.795 veces

ver todas las fotos de Lucia Valls
65

añade tu experiencia con Lucia Valls

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración120 minutos
Precio350
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Una vez más no he podido evitar sentirme atraído por la foto de una nueva forera, al contactar con ella intuí que sí podría ser una buena experiencia conocer a Lucia. Pasaban los días y no conseguía encontrar el momento para que Lucia dejará de ser una foto y unos correos, al final de regreso de un viaje  en AVE me decidí, Lucia tiene su piso muy cerca de Sans, un piso compartido con dos chicas más, dos más que conocidas en el foro, a una solo la pude oír, la otra, solo por un instante al salir de la ducha, un instante pero suficiente para descubrir un bello cuerpo desnudo que se alejaba por el pasillo, corriendo para no coincidir conmigo, normal no era con ella con pasaría la tarde, luego Lucia me dijo  que ese bello cuerpo era  la de la ganadora del concurso de este mes de Abril.

Lucia me esperaba tal y como habíamos quedado, justo como viste en su foto de avatar, tejano  muy corto y blusa negra transparente, Lucia y sus besos me recibieron ya en su cuarto acompañado todo el rato de buena música.

Teníamos dos horas por delante, las prisas no eran nuestra preocupación, desnudarnos poco a poco era el objetivo, descubrir su cuerpo debajo de esa ropa que había visto ya tantas veces en su foto me excitaba lo suficiente para querer desnudarla al momento pero el placer de disfrutar de las ganas me hacían ir despacio…al final irremediablemente  desnudos los dos, goce al poder acariciar su cuerpo, mientras ella hacía lo mismo con el mío.

Para Lucia como para mí  los besos son una parte indispensable del encuentro y Lucia  los comparte y entrega con la misma pasión que yo, con la pasión que deben tener los besos para que lo sean.

Disfrutamos de horas de alta intensidad y de momentos de tranquilas caricias, pude excitarme en repetidas ocasiones y disfruté de las deliciosas “carcajadas” de Lucia, le gusta que la acaricien, disfruta con el sexo y tienes que encontrar ese punto de placer en que ella   disfruta de una  forma tan especial, una manera en la que sabes que está gozando, sus suaves  carcajadas la delatan y así pude descubrirlo, “para, para” , me decía “no puedo”….”no, no pararé me encanta oírte reír, me excitan tus sonrisas” y así fue, me excitaba intensamente su manera de reír.

Las dos horas gozando con Lucia, dejándome acariciar y besar por todo mi cuerpo compensó los días de espera de nuestro encuentro, lo pasamos francamente bien, nos permitimos hablar de sexo y algo más, nos aceleramos y nos frenamos, llegamos a sensaciones de orgasmos y de placer.

Lucia es de las nuevas del foro, es joven bonita y le gusta que la traten bien y la mimen y a ella le encanta mimarte, besarte y acariciarte y lo hace francamente bien.

Lucia Valls una nueva amiga que puede volver a ser perfectamente una nueva tarde de placer, compañía y cosas compartidas.