Monica 180 centimetros de simpatía y buen hacer.

Total Fecha Media Usuario
5 11/2011
Taoran
1.129 veces
VER COMPLETA 09/2011
federico franco p
1.766 veces
VER COMPLETA 09/2011
federico franco p
1.756 veces
VER COMPLETA 10/2011
federico franco p
1.765 veces
VER COMPLETA 11/2011
elbicho
1.096 veces

ver todas las fotos de Mónica
66

añade tu experiencia con Mónica

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Me gustó su presentación y le mandé un MP. Como me contesto muy rápido, cosa que es de agradecer, la llame por teléfono y como vi que había química, muy importante para mi. Quedé con ella y a su encuentro que me fuí. Zona Corte Inglés Maria Cristina.

Cuando me abrió la puerta de su apartamento me encontré con una chica altísima y guapa. Con un vestido negro, con escote generoso y con unas piernas larguísimas subidas en unos zapatos con mucho tacón. Estuvimos bastante de chachara y, de verdad, es simpatiquísima. Nos echamos unas risas y luego ya encendido de ver ese presioso cuerpo que tiene entramos en procesos placenteros.

Pasé a la ducha, siempre lo hago, aunque venga hecho un pincel, la pena que es imposible por lo pequeña, ducharte con ella. Una vez limpito y seco nos fuimos a la cama.

Tiene un pedazo cuerpo que no te lo acabas, verla tumbada y empezarle a recorrer desde los pies hasta sus ojos se te puede hacer de noche. Ella es como he dicho muy simpática y le gusta el sexo.

Lo mejor de ella son los besos, con unos labios carnosos que desean ser besados. Sus ojos marrones claros u oscuros según la luz, le brillan cuando te miran profundamente, dan ganas de besarlos también.

Me gustan las chicas morenas, altas y con cuerpo fibrado, no musculosas. Así es Mónica.

Todo lo que hace, que es mucho y variado lo hace bien, de todas maneras tengo que repetir, pues segundas partes siempre son mejores en estos casos. Y alguna cosa quedó en el tintero del amor y el sexo, para escribirlo en otra sesión. 1 hora se me hizo corta.

Mónica, te envio muchos besos. Eres presiosa y simpatiquísima, no cambies.