Dulce juguetona

Total Fecha Media Usuario
7 04/2014
Kobe24
1.076 veces
VER COMPLETA 11/2013
Manhattan
1.748 veces
VER COMPLETA 11/2013
ivanieve
1.787 veces
VER COMPLETA 12/2013
Hispano
1.307 veces
VER COMPLETA 03/2014
Manhattan
821 veces
VER COMPLETA 03/2014
elbicho
1.003 veces
VER COMPLETA 03/2014
Paso doble
911 veces

ver todas las fotos de María Ruiz
66

añade tu experiencia con María Ruiz

Ver comentarios del foro

por Kobe24
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Creo en el dicho ese que dice "pa gustos, colores", así que María fue la elegida este mes.
Sigo su hilo desde hace tiempo y tanto sus videos juguetones como las clases de baile, como sus comentarios guasones, me encandilaron. Debe ser tambien que a mi me gusta bailar (y lo practico) y ser un poco jugueton. Tras varios mails para aclarar cuestiones varias, me decidí a llamarla una tarde para vernos la mañana siguiente, aprovechando una inmejorable oportunidad que me daba mi profesion.
Llego al lugar y hora pactado. La llamo y me indica el piso. Entro en el portal y no me da buena impresion pero viendo luego su apartamento, no le hace justicia ese portal. A medida que subia las escaleras, se aceleraban esos nervios mios que me recordaban mi juventud cuando pretendia a alguna chica desconocida en las locas fiestas universitarias....aquellos maravillosos años!! Pero fue abrir la puerta, ver una menuda pero morenaza de ojos azules cristalinos, esa sonrisa cautivadora, darme un abrazo tierno, oir una dulces palabras de su boca y ya sentirme comodo y tranquilo. Hubo feeling, si señor, buen feeling...estaba seguro entonces que nos lo pasariamos en grande! y así fue.
Pasamos al salon y sin apenas mediar muchas palabras más, nuestros cuerpos su buscaron como dos imanes opuestos y empezó un baile sensual de caricias, besos, susurros, abrazos, etc etc. Del salon pasamos a su habitacion, y allí seguimos nuestra danza particular. Bailamos muchos estilos diferentes y a cual mas placentero, bbuuufffff. Disfruté como hacia tiempo que no lo hacia, y creo que la hice disfrutar, sobretodo con mi baile particular del "pikkotazo". Este tipo de relaciones no las entiendo de otra manera si no es disfrtuando los dos. No doy detalles porque prefiero guardarmelos pero solo diré que como besa con esos maravillosos labios, pocas.
Tras pasar por la bañera-jacuzzi, estuvimos abrazados en la cama charlando de nuestros nexos musicales y deportivos y me ofreció un masaje que si llegamos a tener un poco más de tiempo, otro baile hubiera caido.
María, eres un amor de niña, encantadora y contagias tu alegria con tan solo sonreir. Y como he empezado con un dicho, acabaré con otro que te define: "en tarro pequeño esta la buena confitura"
Gracias por el buen rato que pasamos juntos y hasta la proxima!!
dulces besos mi pequeña "peleona"