Como una geisha… pero rumana!

Total Fecha Media Usuario
1 05/2016
Manhattan
1.224 veces

ver todas las fotos de María
68

añade tu experiencia con María

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Como una geisha… pero rumana!

Valoración de la Cara: Sus fotos a cara descubierta ya muestran lo guapa que es. Preciosos ojos de color miel. Nariz bonita acorde a la estructura de su cara y lo mejor, una boca de labios tremendamente generosos con la comparte besos muy sensuales y que acompaña con una lengua muy cómplice y receptiva.

Valoración del Cuerpo: No es muy alta, sobre los 160, pero lo tiene todo para el disfrute y goce de quien está con ella. Pechos perfectos a tono con un cuerpo muy deseable. Barriga tersa y caderas de curvas bien definidas con un culo generoso y respingón al que le siguen unas piernas bien formadas para poner a uno muy a tono cuando éstas lucen en su total esplendor.

Valoración del Carácter: No muy propensa al diálogo, imagino por no tener un castellano fluido, pero muy dispuesta a hacerse entender y sobretodo muy educada, servicial y dispuesta para complacerte en todo aquello que le pidas mientras no sobrepasen el límite de lo establecido. Me sentí muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Vestida para “matar” con lencería de encaje blanca y alzada unos 10 cm por encima de su estatura gracias a unos zapatos con muy buenos tacones que la “subieron” a una altura muy apetecible.

Besos/morreos? Me da la sensación de que no los incluye en su servicio, pero si se los pides e imagino, según feeling, te los da sin problema con lengua, muy suaves y pasionales.
Francés/garganta profunda? Sí, sin. Con mucha sensualidad y con buenas GP’s.
Cunillingus? Sí, con mucho gusto y con final feliz para ella.
Cowgirl? Sí. Muy buena amazona.
A4: Sí. Impresionante intro en esta pose.
Misionero? Por supuesto, ya que trata de mi final preferido.
Corrida en boca? No lo sé.
Sexo anal? Creo que no.

Relato del encuentro:

Gracias al portfolio de señoritas, cada vez más selecto y atractivo, y por supuesto e importante, por el trato amable y profesional de sus gestoras, Sugars se ha convertido en una de mis agencias preferidas.

Y con esta premisa me puse en contacto con ellas para concretar cita y hora con una de las señoritas que por sus fotos ya me había llamado la atención. Concretamente María. Por supuesto que hubo otras que también me produjeron la misma sensación. Pero para ello ya habrá tiempo en otros momentos.

Concretamos y a la hora acordada me presenté puntual al apartamento de la agencia donde me recibió, una de las gestoras, como siempre de manera amable y atenta, y tras acompañarme a la habitación me presentó a la que, durante una hora, iba a ser mi amante ocasional.

Protocolo administrativo habitual y muy pronto nos quedamos solos para seguir con el otro protocolo. Obviamente, mucho más apetecible y excitante que el primero.

Pasé por la ducha y una vez de vuelta a la habitación, con el amigo a punto y preparado, tuvimos nuestra primera charla que fue algo breve debido a la dificultad de no dominar los idiomas de cada uno. Todo y que su castellano lo hablaba con la suficiente fluidez para hacerse entender lo que facilitó que la relación siguiera por el buen camino.

Y cuando las palabras no llegaron utilizamos la conversación más entendida del mundo y con nuestras manos y nuestros besos nos acoplamos a la perfección haciendo que ya no hubieran problemas de entendimiento entre ambos.

Al principio parecía que los besos en la boca no estaban incluidos en la relación pero a mi pregunta de si no los había, me respondió con una sensual morreada con lengua incluida y a partir de ahí nos lanzamos los dos en total desenfreno.

De los besos en la boca pasé a peregrinar con ellos por todo su cuerpo hasta llegar a sus entrepiernas donde me instalé durante un buen rato saboreando los divinos efluvios y escuchando como unos suaves jadeos ambientaban la habitación mezclándose con la música de un reproductor ubicado sobre la mesita de noche al lado de la cama.

Los jadeos subieron de tono al tiempo que todo seguía su paso habitual y una vez conseguido el final deseado pasamos a fase 2 con un francés magistral que antes de iniciarlo me preguntó si lo prefería con o sin, y a mi respuesta de “sin” se puso en ello poniéndome en lo más alto en cuanto a placer se refiere.

Era tiempo para la intro y así tras la colocación del látex sobre el amigo iniciamos una “triada” en cow, a4 y misionero en la que acabé con esta última pose después de haber retozado en cada una de ellas con gran placer llegando a una corrida larga y placentera tras unos minutos de constante excitación gozando con una señorita tan sexy como María.

Luego, a gusto y satisfecho, unos minutos de relax mientras las manos de María acariciaban mi cuerpo lo que me produjo una sensación de bienestar muy agradable. No pudimos hablar mucho, por el tema del idioma, pero a veces en situaciones como ésta, sobran las palabras.

Un placer y una suerte poder gozar y vivir momentos como estos.

¡Qué suerte la mía!