Mar, algo pasa con M...

Total Fecha Media Usuario
1 02/2015
aquiles castro
1.327 veces

escort-66821
20

Añade tu experiencia con Mar

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio400
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Pues sí, algo pasa con M., mejor dicho, algo no, mucho pasó y muy, muy bueno. Los que tengáis la fortuna de conocerla, lo de algo pasa, os resultará familiar.
 
La vida es ciclíca y siempre ell final de una experiencia coincide con el comienzo de otra nueva y que, ante todo momento de penetrante frustración siempre hay que esperar otro de intensa felicidad.
Si tuviera que elegir una sola palabra para definir mi experiencia con Mar, la palabra sería INTENSIDAD.
Nada más verla, el sonido de su voz, su beso de bienvenida, el olor de su piel, su manera de representar al mismo tiempo fortaleza y fragilidad, todo ello, ya de entrada me puso en alerta y me dije, aquiles hoy te espera algo grande.
 
Después de corresponder a sus besos y explorar su cuerpo con mis manos que habían cobrado vida propia, ambos nos fuimos empujando hacia la cama, sin palabras de por medio, sólo los sonidos del sexo que prometía caer sobre nosotros.
Lo siguiente bien podría ser visto en una sala de cine triple X, las posturas adoptadas, los lugares explorados, la imaginación desatada, todo era buena idea, todo era un éxtasis. Tocar su piel suave, oler su perfume en mi cuerpo, sensaciones imborrables que seguro me acompañarán durante mucho tiempo.
 
Se vive en realidad en algunos momentos, intensos y privilegiados, el resto del tiempo esperamos esos momentos.
 
a.c..