Super sesión de sexo con Marcela

Total Fecha Media Usuario
9 06/2016
gibi
1.219 veces
VER COMPLETA 02/2014
putero p3
1.839 veces
VER COMPLETA 03/2014
Paso doble
1.043 veces
VER COMPLETA 03/2014
Mardi Gras
1.098 veces
VER COMPLETA 03/2014
Paso doble
1.508 veces
VER COMPLETA 08/2014
rauckland
1.456 veces
VER COMPLETA 06/2015
gibi
722 veces
VER COMPLETA 06/2015
gibi
973 veces

ver todas las fotos de Marcela
71

añade tu experiencia con Marcela

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración120 minutos
Precio250
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

En el primer intento Marcela no cogió el teléfono, así que continue con mi lista, Inés, Pamela, Carlota Solé, nada. Las devorahs no tenían hueco, la Eva Martínez de girls tampoco respondía. Probé con pasion y loquos (acabo de escribir la no experiencia!) . Al salir del piso de la no experiencia pruebo de nuevo, ninguna, pero Marcela, bingo! está! y como siempre coge el teléfono ya poniéndote cachondo... Tal para cual, me voy para allá, recibimiento de Marcela espectacular como siempre, con mini conjunto, taconazos, pelo recogido, carita preciosa, cuerpo de infarto, palabras insinuantes, Marcela como me gusta que seas tan putón conmigo jejejeje , llegué a la habitación ya palote, en 20 segundos, que buena que está Marcela! pero que culazo, que cintura, que pechos, que carita y que miradas!
Después de la ducha, alli paso de todo para lo que hubo tiempo. Marcela te besa, se rie, te hace broma, baila insinuante, se arrodilla y delante del espejo te empieza a chupar con esa mirada, ya sabéis, te lame, te relame y tienes que pedir que pare o te vas, se pone de pie de nuevo, besos, caricias, el conjunto se va quitando, la giro, la abro de piernas, apoyada en el mueble, me arrodillo yo y me la voy comiendo entera, está mojadadísima y caliente, primer condón de la sesión, y la penetró desde atrás y de pie...buffff . Parada técnica para ingerir líquidos, y para la cama, mas de todo oral, en diferentes posturas y versiones, a dos, yo a ella, ella a mi. Preservativo y ella abajo buffff
Todo el rato fue así, en todas las posturas, no se en cual me corrí más, solo se que gastamos 4 o 5 condones y que por la noche en mi casa, me ponía palote al recordar tan memorable tarde. Aún me acuerdo de lo calente que estaba, tanto que hubo un momento que paré porque tenía la impresión que no llevaba preservativo, creí que con el vaivén salvaje se había salido, pero no, estaba en su sitio, era ella que estaba tan ardiendo y chorreando que ni te acuerdas que vas enfundado.