Experiencia como ganador del concurso Miss Octubre, con Marina

Total Fecha Media Usuario
1 11/2014
AVENTURER
758 veces

ver todas las fotos de Marina
65

añade tu experiencia con Marina

Ver comentarios del foro

por AVENTURER
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Como afortunado ganador del concurso de octubre Miss Foros X,  he tenido la posibilidad de conocer a Marina en la intimidad. Una chica joven, los 23 años anunciados no cabe duda de que son ciertos y su descripción en la ficha también coincide con la chica protagonista de la experiencia que a continuación voy  a resumir.
Tardé bastante en concretar la cita después de enterarme de que era el afortunado del sorteo de octubre, todo el proceso organizado por el administrador del foro para contactar con la agencia fue muy fácil, (gracias Sr. Administrador) concrete la cita a través de la agencia de Marina a 10 días vista, luego me arrepentí porque se me hizo muy larga la espera…
Por fin cuando llego el día y hora, me encontraba puntualmente en el lugar pactado, apartamentos por horas Luxtal. Marina fue superpuntual, fui yo que me adelante unos minutos. Llamó para entrar en la habitación y al abrir la puerta no había duda de que delante de mí estaba la chica nombrada por todos los Foreros  Miss octubre de ForosX, iba vestida informal, de calle, me gusto aún más que en las fotos posando. Como único detalle observe que no es tan alta como yo me había imaginado. Saludos, presentaciones y directamente entre mis brazos empezando una sesión de besos cada vez más apasionados.
Decidimos ir a la ducha, después de que en este primer contacto algún botón ya se había desabrochado,  a pesar de tener jacuzzi en la habitación preferí ducha para seguir lo antes posible en el mismo punto en que estábamos.
A partir de aquí, Marina en todo momento se mostró muy apasionada, no dejaba ni un solo instante vacío, hubo toda clase de posturas encontramos en varios momentos  puntos de muy buena sintonía entre ambos, disfrute y ella disfruto del encuentro. 
Nos quedó un poco de tiempo de relax y de charla en la que descubrimos algunos detalles en común los cuales hacen que aun sienta más admiración por esta chica a la que sin duda volveré a ver, ella lo sabe también….
Agradecer a ForosX la iniciativa de los concursos, sin pensarlo he visto que algún día también se gana… y para Marina la cual valoro con un 9,  un dulce beso a la espera de un próximo encuentro.